miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

de echo es el tipo de sujeccion q ienen muchos modelos entre ellos el Katana mini,
y me pregunto yo,

esta simple sujecion es suficiente? da la impresion de que al estar tan mal cogido el motor, haga vibrar a todo el avion, no se si me explico,

pienso q deberia ir cogido por todos lados al fuselaje, y no por una barrita de madera q se desliza por un agujerito,

soy iniciado y si lo ponen asi sera pk es suficiente pero aun asi, tengo esta opinion, alguien piensa igual?

Imagen
Por Sami
Una de las cosas buenas de los motores electricos es que no tienen las vibraciones de los glow, ademas ese tipo de sujeccion solo se hace en motores pequeños, en un Extra de 2mts electrico no se pone asi. :wink:
Por TruroK
Desde luego donde este la "tipica", que se quiten los palos esos XD.

A mi me gusta agarrar el avion al motor por la cuaderna.

Pero si lo utilizan es que funciona. A ver si alguien que lo tenga se moja y nos cuenta que le parece.
Por PacoSoto
yo he sujetado motores pequeños (480) con gomitas elásticas y me funcionaba fenomenal.
si un modelo pesa 500 gr y el motor tiene un empuje de 100 gr, con cualquier cosa se sujeta.
Por zaapa
si el empuje es de 100 gramos entonces no se movera el avion, de 500 gr, no?
el empuje deberia ser de mas de 500 gr,
Por RaDoN
zaapa escribió:si el empuje es de 100 gramos entonces no se movera el avion, de 500 gr, no?
el empuje deberia ser de mas de 500 gr,
No ha dicho que sea un 3D ... las alas dan sustentación y estan para algo, no es un cohete :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!