miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Vaya Luis,

Lo siento.

Animo, cuanto antes repares antes estaras volando de nuevo.
Por JERMCOM
Animo! eso no es nada para lo que le ocurrio al mio este finde cuando salio de un 540º como una flecha hacia el suelo. :roll: ya no se si se le rompio algo en vuelo, pero en el suelo seguro :wink: :lol: :lol:
Por vicente navarro rodrigo
!! Animo Luis ! aseguir esto es asi yo tambien rompi la semana pasada .ahora a intentar repararlo ya nos iras contando, sin ofender ¿como a sido ?
Por magema
Animo, por ahí hemos pasado todos.
Por luispez
El como ha sido, me imagino que será porque vuelo, si os digo la verdad, ni lo se, eso si ni haciendo loping, ni invertidos, ni toneles ni na de na, había terminado de hacer mis tonterías y estaba dándole un paseito a ras del suelo, lo peor es que no se que pasó, si no que en un segundo estaba aplastado en el suelo como una cucaracha y a mi se me quedó una cara de gili... que no veas.

Creo que hubo un momento y digo creo porque tampoco lo puedo asegurar, en el que me quedé sin mando y me puse un poco nerviosillo, le di para varios lados y no me respondía "creo" pero de lo que si estoy seguro es que el porrazo fue a derechas y la culpa fue mía, empecé a darle cíclico como un loco, en vez de gas en una de esas si me respondió perfectamente, con el resultado que podéis apreciar.

Bueno es la primera que le meto y llevo con este casi un año :shock: espero no repetir hasta dentro de otro :wink:

Lo bueno de todo esto es que aunque fue muy violento el accidente solo se ha roto el tubo de cola, flybar, patines, ejes del rotor principal y por supuesto las palas de carbono, que ya tenían algún remiendo que otro y me tocaba cambiarlas, nada y digo nada de nada en el rotor principal ni de cola, por lo menos no ha sido muy caro :lol: , ya que estoy aprobecharé para limpiarlo y darle un repaso general.
Por Raptoriano90
Ya te tocaba pedir repuestos marica ! jejeje

aquí os pongo alguna "tontería" como Luis dice de lo que hace su Raptor !
Córdoba va subiendo de nivel ! jejeje :D

Saludos
Adjuntos
DSCF1332.JPG
"Sus tonterías"
DSCF1329.JPG
"Cara de concentrado !!!"
Por Lucifer
coger el stick con todos los dedos me parece muxo mas dificil. Yo antes volaba con mesa de graupner y que va ahora solo con los dedos y es muxo mejor.
Por luispez
Bueno compañeros, ante todo gracias por los ánimos, la verdad es que es más el gasto de palas, que el arreglo, aprovecharé para probar las NHP de carbono, espero que me duren :lol:

La verdad es que lo de cojer el stick con las manos es un mal vicio que tengo, a ver si consigo quitármelo, pero vuelo más agusto así.
Por corderon
con la boca tan cerrada no te va a entrar ni una mosca jejeje
:lol:
espero que lo arregles pronto.
Por luispez
Tu eres un poquillo cabroncete no? :wink:
Por spanier13
Hola luispez

es una mie.. si ataqua el suelo al heli de repende.Se ve que no le gusta si volamos tan de cerca de el.A mi me paso tambien:wink:. Se que es una cosa comun de los suelos en todos lod sitios.
Animo ya prontito lo tienes en el aire y venceremos el suelo.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Luispez, no te acostumbres a volar con los Pulgares, cómprate un Pupitre y vuela con él, que si te acostumbras tendrás más "Precisión", pero bueno, hay opiniones para todo...

Yo vuelo con los Pulgares porque no me acostumbro al Pupitre ...

Ánimo! Que ya somos tres que hemos Roto un Raptor .50 esa semana cada uno, quién más se apunta :D ?????

.Saludos, Marcel.
Hola, me preguntaba a raiz de ver a Luis Pez viendo coger los stiks ,como los cogeis,aunque estoy empezando , yo los suelo coger por el pulgar y tengo el vicio de soltarlos cual mando de play station y mi rector me riñe me aconseja que me pinche el pulgar con el stik estoy cogiendo vicios adquiridos, pues eso a ver que tal la encuestilla .......
Por reset_1974
Cada uno tiene sus preferencias.
Desde luego con el pulgar haciendo figuras como chaos se escapa el stick.
Yo pasé de los pulgares a algo parecido a como vuela Alan Szabo, para que veais como coge él la emisora, os incluyo una foto.
De esta forma, los botones son accesibles sin soltar los sticks.

Salu2
Adjuntos
comocogeremisora.jpg
Por spanier13
Hola

asi llevo yo tambien la emisora y viene porque he folado antes con emisora de mesa.Al comprarme la 9zhp WII me acostumbre asi a la emisora.
tengo mucha mas sensibilidad y no me pueden escapar los sticks del dedo.
Los maestros del 3D vuelan de estamanera tambien como Alan y Curtis,Krause y los demas.

Saludos
Por luispez
Yo los sticks los cojo así también, yo no los llevo con el pulgar, pero mi mal vicio es que no sujeto la emi con la mano y la tengo suspendida de la correa, cuando la sujeto con la mano me da la sensación de que no me llegan los dedos para el stick y me falta mando :roll:
Por ppp0
Pues yo tambien vuelo asi y sujeto la emisora con la mano a pesar de llevar la correa, y a veces me da la sensacion de lo que dice luispez.... los dedos no van agiles a los extremos del recorrido.

He pensando en pasarme a mesa pero no encuentro ninguna que deje apoyar las manos un poco por debajo de la superficie de la emisora tal y como tiene ahi alan.

Por otro lado dejar colgar la FF9 de la correa na mas, hace que no quede paralela al suelo sino inclinada pues el enganche no va en el centro de la emisora

un cristo...
Por luispez
Fíjate que tontería que por eso no he cambiado yo mi FF8S por una FF9S :cry:
Por reset_1974
He visto como Alan, Curtis, Chen, etc,etc,etc están volando y la antena apuntando al suelo con una inclinación de unos 30º, no tiene por qué estar paralela al suelo. Basta con que esté de tal forma que te sientas cómodo.

Salu2
Por donantedeplacer
animo que eso nos pasa a todos los que volamos
ya...... pero ¿si se sujeta el stick con el pulgar e indice ¿ como le dais paso a los hidles , !!!si yo aun con el pulgar pinchado al stick con el indice no llego y eso relajado con el simulador jeje . ay maneras y maneras conozco gente que escribiendo las 24 horas del dia y tienen una manera muy poco ortodoxa de coger el boli , de todas maneras lo que dice el profesor cojas el estilo que cojas pero decidete ya , bueno gente hasta otra saludos y buen rollete
Por luispez
Bueno al final ni fui yo ni la trócola de la emisora, fue el servo de alerones, perece que funcionaba cuando quería, hasta que hoy, en vuelo a dejado de funcionar del todo, lo siento por mis nuevas palas flamantes Razor de NHP, pero a ver así es la vida, por lo menos ya se cual fue la causa, aunque me ha costado unas palas y unos ejes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!