El como ha sido, me imagino que será porque vuelo, si os digo la verdad, ni lo se, eso si ni haciendo loping, ni invertidos, ni toneles ni na de na, había terminado de hacer mis tonterías y estaba dándole un paseito a ras del suelo, lo peor es que no se que pasó, si no que en un segundo estaba aplastado en el suelo como una cucaracha y a mi se me quedó una cara de gili... que no veas.
Creo que hubo un momento y digo creo porque tampoco lo puedo asegurar, en el que me quedé sin mando y me puse un poco nerviosillo, le di para varios lados y no me respondía "creo" pero de lo que si estoy seguro es que el porrazo fue a derechas y la culpa fue mía, empecé a darle cíclico como un loco, en vez de gas en una de esas si me respondió perfectamente, con el resultado que podéis apreciar.
Bueno es la primera que le meto y llevo con este casi un año
espero no repetir hasta dentro de otro
Lo bueno de todo esto es que aunque fue muy violento el accidente solo se ha roto el tubo de cola, flybar, patines, ejes del rotor principal y por supuesto las palas de carbono, que ya tenían algún remiendo que otro y me tocaba cambiarlas, nada y digo nada de nada en el rotor principal ni de cola, por lo menos no ha sido muy caro
, ya que estoy aprobecharé para limpiarlo y darle un repaso general.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.