miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

pues resulta que a la hora de configurarlo me encuentro con que el stick derecho funciona correctamente pero el izquierdo el del gas no va
a pesar de ser un "inutil" de la informatica he intentado hacer de todo pero nada, no funciona
sabeis cual es el problema??
por cierto, la emisora que utilizo esla basica de futaba de 4ch, la sport
una cosa mas, es necesario tenerla encendida??, yo la tengo encendida, pero aun asi el stick izquierdo no va....
quizas no este bien configurado
Por mcfly
HOla rickyjon:

Puede ser que estés utilizando el emu.exe?
Si es así, lo más probable es que el mapeado de tu cable no sea el correcto, en ese caso, debes probar en el emu.exe si puedes cambiar el nº de canal correspondiente a ese mando hasta encontrar el que corresponde a la configuración de tu cable (a veces esto no funciona).
Bájate el emu207, ya que es probable que tambien tengas un problema con los recorridos de los canales.
Si tu cable es programable via soft, contacta con la empresa que te lo suministró comentando el problema, seguro que te orientan.
Un saludo.
Raúl.

viewtopic.php?t=81521

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!