miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Hola, he comprado un portatil y he tenido que instalarle la mierda esa de xp,y resulta que da un error el FMS y no se abre.
Por favor que alguien me ayude......
Por JERMCOM
Que version de xp tienes y de FMS?. Yo tengo instalado la 2.0 beta 7 de fms y en xp home y windows 2000 funcionan bien.

Que error te da?
Por otein
Yo tengo el XP Profesional y nunca me ha fallado. Se de gente que lo tiene con el Home Edition y les va bien.

Y el FMS 2.0 Alpha 8.5.

No sera otra cosa :? :(

Suerte.
Por Noa
no lo entiendo.Es el xp profesional servipack 2,y la version que intento instalar es la alfa 85, la ultima,probare con esa version que tu me dices.
El mensaje que me da es:
FMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Y el programa no llega a abrirse.
Por Noa
La version 2.0 beta 7 funciona,pero esta no me interesa pues vuelo con veleros en ladera y esta no se puede modificar el viento.
A ver si entre todos lo solucionamos.
Gracias
Por Noa
No se como pero ahora me funciona el programa.
Pero conecto la futaba con el cable que me hice y un adaptador usb-serie y resulta que no lo reconoce el programa.Esto es de risa.
El programa que me comentas no lo conocia,¿es tambien gratuito?
Gracias
Por zero-zero
Completamente. Se puede manejar con la radio, joystick, teclado o incluso ratón. Si te gusta la ladera pruébalo, parece algo crudo al principio, pero la física de vuelo es bastante buena.
Por Noa
Zero-Zero,he probado a bajarlo y no se como.He extraido unas carpetas y luego le doy al "sss" y se me habre en ms2 y me pide un numero
Por Noa
Joder que torpe.
Ya esta , ahora solo falta probar el cable y que no pase como en el fms
Gracias
Por Icaro
Buenas... soy neofito en la materia y tengo problemas mas basicos aun.
Tambien tengo instalado el fms con W.xp home e. pero el programa funciona fatal, y eso que solo estoy probando con el teclado. El portatil que tengo el bastante moderno, pero tengo que reducir la resolucion al minimo para que pueda funcionar. De esta forma los aviones parecen cuadraditos de colores..... total imposible manejarse con el. Esto se solucionara cuando conecte la emisora? de paso, es una buena eleccion la f7 para que me la traigan los Reyes magos?
Gracias por anticipado.
Por JORGE C.
ZERO-ZERO yo tambien me he bajado el simulador que recomiendas que tiene una pinta estupenta para poder cojerle la mano al vuelo en ladera sin cargarte ninguna belleza, pero aunque consigo abrirlo no consigo que se me mueva el vión. Esto tiene algún truco en especial?????????? :shock: :shock: :shock:
Por JRODRIGUEZ
a mi me funciona correctamente el fms 2.07 tanto en el portatil como en el de sobremesa en ambos tengo instalado el xp profesional y utilizo el cable de USB de Multiplex

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!