- Sab, 09 Feb 2013 23:41
Mensaje: Hola, adquiri hace unos dias un avion equipado con el motor RCGF 15 cc, hoy he intentado arrancarlo, al principio daba la sensación de que le entraba gasolina, he desarmado el carburador y parece que todo estaba bien incluso la membrana, he limpiado el filtro y soplado agujeritos, una vez montado ha subido combustible, pero resulta que en los amagos de arranque efectuados ha arrancado unos segundos con el motor como a tope sin hacer caso de la mariposa, pensando en una entrada de aire, lo he vuelto a sacar del motor, por cierto va por su parte posterior y uffff, parecia estar bien montado otra vez amagos de arranque motor disparado y puf, ya no se que hacerle, es como si tuviera la mariposa abierta, pero no lo esta y funciona con el servo.........?
Otra cosa, al desarmarlo la pieza que hace de enlace carburador-motor lleva una planchita de fibra sujeta con un tornillo a esta pieza de plastico y no me acuerdo como estaba pero por logica tiene que abrir para el motor (pie de cigueñal) ...no? por este agujereo se ve el cojinete y la parte abierta de la camisa por donde debe hacer la admisión, tiene que abrir para esta parte...no? y que pinta esta plaquita....?, que cosas mas raras, aunque bueno tal vez sea yo el tonto, el carburador parece un Walbro pero no le veo identificación.
Sigo preguntandome....porque se acelera como si estuvira a tope ? a solo arranca y se para de golpe
Otra cosa, al desarmarlo la pieza que hace de enlace carburador-motor lleva una planchita de fibra sujeta con un tornillo a esta pieza de plastico y no me acuerdo como estaba pero por logica tiene que abrir para el motor (pie de cigueñal) ...no? por este agujereo se ve el cojinete y la parte abierta de la camisa por donde debe hacer la admisión, tiene que abrir para esta parte...no? y que pinta esta plaquita....?, que cosas mas raras, aunque bueno tal vez sea yo el tonto, el carburador parece un Walbro pero no le veo identificación.
Sigo preguntandome....porque se acelera como si estuvira a tope ? a solo arranca y se para de golpe