miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Hola, metiendo el morro del easy en agua (cirujia estetica) se mojo un poco el receptor, varias horas despues conecto bateria se mueve un pelin los servos señal de que les lllega corriente pero el motor/variador no pita y no hace nada lo mismo que los servos no funciona nada.

Como puedo saber si es problema del variador o del receptor

Decir que despues de que aporrizara no se si funcionaba bueno aporrizo 3 veces seguidas cosa que nunca me habia pasado el easy hacia lo que queria parecia que estaba poseido :evil:
El receptor es un sky naranja de 6 canales y el variador creo que es un himodel amarillo de 30 o 33

Los receptores fallan poco a poco o de golpe :?:
Última edición por bacardis el Jue, 20 Ago 2009 9:10, editado 1 vez en total.
Por Mentor
Esos receptores son baratos y buenos. Aunque no llegan al ser del todo fiables. Yo probaria otro receptor, son mas baratos que el variador....
Por Chuckynator
Hola que tal , eso mismo me ha pasado a mi alguna vez , seguramente le ha quedado humedad al receptor , secalo con un secador o metelo en arroz para que le quite la humedad ,una vez hecho haz una prueba de alcance.El variador cuando le entra es lo primero en palmar , te lo digo por que he quemado unos cuantos , 4 mas o menos :lol: , los receptores te recomiendo que los metas en un globo o preservativo, de tal manera que si entra algo de agua no se moje y los variadores si son de avion sellalos con una pistola , eso si que valla ventilado que luego se calienta mas :wink:
Por Mentor
Bueno... Lo mas recomendado hubiera sido hacerle la cirugia al easy sin electronica dentro... Pero bueno... La cirugia creo que va a salir mas cara que comprar el fuselaje el easy.. jajaja
Por bacardis
he mirado por ebay y por 7 o 8 euros tengo receptor nuevo estaba metiendo el morro en agua para que recuperara un poco la forma y claro el receptor estaba ahi dentro de la cabina, si fuera podido quitarlo lo fuera echo pero tenia que cortar la antena asi que no se lo quite el variador es imposible que haya pillado agua ya que esta en la otra punta.

Mañana probare otra vez haber is hace algo

PD: el cuerpo del easy vale mas de 60 leurosss :mrgreen:
Por bacardis
Acabo de enchufarle la bateria y me parece escuchar como pita le doi a los servo y funciona y el motor lo mimso :D :D :D :D

Llevabas razon, tuvo que ser humedad..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!