miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
esta tarde, como siempre, he estado haciendo comprobaciones con el heli ya que todavia no tengo mucha confianza y me ha sucedido lo siguiente:NO ME GIRA A LA DERECHA, doy gas y cuando estoy llegando a medio me gira a la izquierda y no me deja contrarestar el giro a la derecha.No tengo ni idea de lo que puede ser, por favor algo de ayuda
Por Parrich_
Puede ser que se te haya girado la correa? has tocado algo del heli desde que iba bien?

saludos
Por colino100
puede ser lo comprobare inmediatamente, pero por si acaso, ?algo mas?
Por Francisco
Hola

Que no gira, el heli, la cola, el ciclico?

Puede ser que el ciclico no tenga suficiente recorrido hacia ese lado.

Puede ser que en la cola tengas poco mando-

Alguna curva o mezcla rara activada?
Por colino100
lo que no me gira es la cola cuando le doy mando para la derecha, el end point del giro lo tengo 50% en ambos lados, no se que puede ser ¿se os ocurre algo?
Por Parrich_
Cuando mueves la palanca de mueven las palas de cola a ambos lados?
Por JJMR
Hola, el tema del ATV como lo llevas.
Saludos.
Por colino100
si las palas se mueven para ambos lados y el atv del canal 4 rude 100% y canal 5 gyr al 50%
Por colino100
el problema estaba en la correa que no daba las mismas revoluciones, creo porque ha sido desmontar el tubo de cola poner la correa de nuevo y ya esta, listo para volar
Por Parrich_
Mira que te lo he dicho, no es porque no coja revoluciones, es porque la abrias montado al reves, hay que ponerla y girar un cuarto de vuelta hacia la izquierda, o sea al reves de las manillas del reloj, si no te gira la cola al reves y te pasa eso :wink:
Por HaviR
¿Y por que no trabaja bien la cola lo mismo en un sentido que en otro? Se supone que colocando las palas correctamente y configurando el giro debe ser lo mismo. ¿Hay alguna teoria que diga lo contrario?
Por Parrich_
Tu mismo te has contestado, se puede hacer funcionar pero sin tocar nada no te ira bien..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!