miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davaz_vlc
Hola, he recibido un honey bee cp2 y al conectarlo no giran las aspas. El receptor se enciende y se mantiene de color rojo. Los servos si que hacen caso pero no giran las aspas.
Soy novato, seguro que estoy haciendo algo mal.
Ayuda saludos.
Por albertolr
asegurate de que el mando de gas (el de la izquierda)esta abajo del todo y el trim que tiene a su lado tambien
Por davaz_vlc
albertolr escribió:asegurate de que el mando de gas (el de la izquierda)esta abajo del todo y el trim que tiene a su lado tambien
Ok, efectivamente era eso. Muchas gracias. Cosa de novato. :oops:

Saludos.

La bateria de lipo que trae tiene un cable rojo que se conecta al variador y otro conector con 4 cables que no se para que sirve. Para que sirve?

Imagen
Por Diegokha
Ese conector de 4 cables es para conectarlo a los cargadores de lipo que tienen balanceador, el cual te carga cada celda independientemente.

La podes cargar con el conector simple tambien, pero es ALTAMENTE recomendable que compres uno con balanceador (carga independientemente de las celdas.

Una lipo descargada tiene en cada celda un nivel diferente de tension probocada por la descarga misma, por lo uqe tambien necesita diferentes tiempos de carga en cada celda, lo que te lo da un cargador con balanceador.

Si haces la carga con un cargador comun, probablemente se acorte la vida util de esa bateria.