miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, por aqui no había antes un post creo que era de Manolo Pascual, sobre como rodar un motor glow abc???

Es que tengo un Webra 50-GT P5 Aero y en las instrucciones que acompaña son las genericas para todos los webra, por tanto no se ni cómo hacerle el rodaje, ni las hélices recomendadas ni potencia.

¿Alguien sería tan amable de echarme un capote?

Gracias compañeros.
planatlas escribió:Era un post de Manolo PAscual, y han desaparecido todos sus post. :shock:
Se dio de baja y lógicamente todos sus post desaparecen.
Sixto escribió:
planatlas escribió:Era un post de Manolo PAscual, y han desaparecido todos sus post. :shock:
Se dio de baja y lógicamente todos sus post desaparecen.
lo dices en serio ? :roll:
Código: Seleccionar todo

Última visita:
    Mar, 08 Ene 2013 16:57
Mensajes totales:
    50 | Buscar mensajes del usuario
    (0.01% de todos los mensajes / 0.02 mensajes por dia) 
Pues si no le han dado de baja es porque algun moderador no ha querido, porque el lo pidio igual que pidio el borrado de todos sus mensajes.
Bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Tambien en acro3d tienes posts de rodaje de motores, pero vamos que no es tan complicado.
manolo pascual como forero se dio de baja y pidio que se le borraran los post, lo que aparece en la busqueda que ha insertado makinero de 50 post activos, son los que estan en la zona de 'eliminados' - no accesibles al publico hasta que se hace una limpieza de post borrados.

otra cosa es que el sistema si quiere visitar el foro, aunque no se identifique, detecte su IP y le de como entrada al mismo

saludos
Jesus Cerbilla escribió:Pues si no le han dado de baja es porque algun moderador no ha querido, porque el lo pidio igual que pidio el borrado de todos sus mensajes.
Bueno, que cada uno haga lo que quiera.
Tambien en acro3d tienes posts de rodaje de motores, pero vamos que no es tan complicado.
Nada.. al final hay que montarla.. ¿motivo? ¡Cualquiera es bueno.!
Jesus, solo a modo informativo, los moderadores no pueden dar de baja a nadie, eso solo lo puede hacer el administrador del foro. Los moderadores, se supone que solo podemos banear.. y eso tambien lo dudo, porqué hay está Makinero que ha sido baneado 20000000 veces y ahí le ves, en su línea.
Hola, puedes usar desde la 11x6 hasta la 12x6, entre estas la que tu quieras, y si quieres una apc hasta la 13x4, ese motor le tengo yo y es un tiro, me recomendación son para vuelo sport la 11x7, si quieres velocidad 11x6 y para 3d 12,25 x 3.75.
Saludos.
Que yo sepa yo no he montado nada.

Planatlas disculpa. Una 12x6 le va perfecta a ese motor, una 11x6 quizá la veo corta ya que se usa en 46 y desaprovecharías prestaciones. Si vas a ponerle una 11 que sea un paso 7 u 8
Jesus Cerbilla escribió:Que yo sepa yo no he montado nada.
Yaaa claaaaro... el comentario de los moderadores era para informar claro... claro...

Venga no pasa nada ya sigo con lo que estaba haciendo.
chuparseeldedo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!