miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

De momento el dia 24 sera un dia normal. Quien quiera volar que vuele y quien no pues no...
Tenemos intencion de organizar uno potente para despues de la feria y aprovechar la misma para autopromocionarnos como club y promocionar el encuentro.
Asi que de momento seguid practicando para que cuando llegue el momento podamos impresionar a mas de uno ;).

Felices vuelos....

Oscar
Por Albert Navarro
Bueno,

aunque no haya reunión yo os animo a todos a que vengais para poder ser el máximo de gente pues últimamente la cosa ha decaido un poco y cuantos mas seamos mejor.

Saludos
Por luis_lopez
Yo intentare estar alli, el viernes me llegan las piezas para reparar el mio, un AeroHawk, hablare con Raul Jordano para la direccion y eso y estare alli con mi cacharro!
Por Oscar
Buenas.

No es por desanimar pero recordad que solo pueden utilizar el pabellon los que ya son socios, tanto para volar como para otras actividades deportivas. Es la norma del pabellon. No se cual es la cantidad que piden por utilizar el pabellon como acompañante de socio o de invitado pero si este es el caso de alguien que quiera ir sin ser socio deberia llamar primero y preguntar si se puede y el precio.
No es mi intencion ser un aguafiestas pero si hubiera alguna queja por parte de la directiva del pabellon el marron me lo comeria yo o Guillermo ya que fuimos los que hicimos la gestion.

Gracias y felices vuelos

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!