miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
yo volaria indoor, pero aqui no hay pabellon que se pueda alquilar ni nada, y para estar yo solo...
Por -Ruben-
Disfrutad los que podeis del lujo que es tener un pabellón, jeje yo la verdad es que vuelo estos avioncillos en un campo de futbol sala bastante refugiado del aire y no hay problemas, pero no es lo mismo, no... :cry:

Pues eso, a ver si se anima un poco el foro, en unos dias pondré fotos del Fascination que me estoy haciendo :D

Saludos!
Por cachavolador
Bueno yo tampoco tengo posibilidades de volar indoor :cry: , sin embargo me ecantan este tipo de aviones y me las arreglo para volarlos outdoor :wink: , soy el único que vuela este tipo de aviones en mi ciudad y conseguir un pabellón o una cancha de basquet cubierta para mi solo es un poco mucho. Participar para sumar es el espíritu del foro y para eso estamos!!! :D :D :D :D :D
Por Felix Barrao
En Zaragoza, alquilamos por horas un pabellón de un pueblo cercano para volar indoor entre tres o cuatro, los domingos que hace mal tiempo.
Ciertamente vale la pena, pues hasta que no vuelas entre cuatro paredes y un techo, no ves la dificultad real con respecto a volar en exterior
Por bonet
En Lleida durante el otoño-invierno, bueno en la época de niebla y frio practicamos el indoor unos 9 aficionados a los aviones y unos 3 a los helis, nos cede gratis un pabellón de feria el ayuntamiento de Mollerussa, varios sabados por la tarde.
Poco a poco cada temporada se añade alguien nuevo, pero cuesta, no se si es el desenbolso inicial del material electrico, o el tener que desplazarse unos km o el hecho de que no es fàcil volar dentro de un pabellón, eso si que es la caja de vuelo.
Aprovecho la ocasión para invitar a quien quiera unirse a nosotros la próxima temporada.
Un saludo.
Por José Luis González
:? Tienes toda la razón Danko, pero por la zona que yo vivo no hay nadie que vuele en indoor. No sé si será por el buen tiempo que tenemos, por los precios del pabellón (en mi ciudad vale la hora 26 Euros y pico sin luz (la luz son 4 Euros)), o porque no nos hemos puesto mano a la obra.
Nosotros queremos empezar a alquilar un pabellón y estamos intentando reunir un grupo para entre el Club, los socios y los no socios poder pagar el pabellón.
Carlossssss entra en nuestro miniforo y, si quieres, puedes venir con nosotros........no tienes porque ser socio de nuestro club para poder participar y pensamos que el precio no es excesivo.
Por carlos8020
Nosotros si no recuerdo mal, pagamos cerca de 70 leuros la hora...
Pedazo de pabellon, pero caro es un rato...
Aunque lo pagan las arcas de club, que somos todos...

Eh Danko que vuelos nos pegamos??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!