miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jad2
Haber si alguien puede decirme porque no funciona el cable paralelo con el driver ppjoy, para hacer las pruebas tengo el cable del transistor con la resistencia y un pad de ps2 con conector 25 pines.

no lo he podido hacer funcionar ni en win 98 ni el xp.

conecto el pad con el ppjoy en win98 nada, con el driver padpro si va.
conecto el pad con el ppjoy en xp nada (tiene soporte en la lista)
conecto cable paralelo ppm en win98 no funciona y en xp tampoco.

la construccion del cable la he revisado varias veces y el encapsulado del transistor aun siendo diferente esta bien puesto, por lo tanto si alguien puede echarme una mano en este tema se lo agradeceria.
Por José Luís López
http://www.heliguy.com/nexus/fmsinterface.html
Hay una utilidad para ver si funciona.
Busca en la página "DOS interface test utility"
Es un programita para probar el interfaz, creo que indepenmdientemente del PPJoy. La verdad es que a mi no me hace nada, y eso que el cable si me funciona, pero por probar...

Saludos

José Luis
Por Icecold2
Hola a todos, me he construido el cable del ppjoy y en teoria funciona correctamente(dijo en teoria, por que aun no he conseguido que funcione). Mi problema es que cuando conecto mi futaba f6EXA no funciona. No hay manera de configurarla. Alguien me podria ayudar a configurar el PPJOY. Muchas gracias a todos.
Por jad2
no hay manera de que funcione, he comprado el transistor del tutorial el encapsulado de plastico por si acaso me confundia al conectarlo, he mirado los puertos en las bios y esta en ecp+epp, las direcciones de memoria las que pone y nada, supongo que sera problema de la emisora que no tendra la suficiente señal o algo parecido, haber si podeis postear las emisoras con que habeis conseguido hacer funcionar el driver, la mia es una futaba attack4, a la cual le saque la señal ppm y como dije mas arriba me funcionaba con el fms y el cable serie en win98.

venga haber si alguien da con la solucion porque ha unos si y a otros no.
Por jad2
Para aquellos que no les funcione el cable paralelo con el transistor y resistencia, que pruebe con el de la resistencia y el zener.

http://myweb.absa.co.za/eric.brouwer/interface.htm

supongo que el problema tiene que ser algo de la inversion de la señal ppm, pues el transistor amplifica pero invirtiendo la señal de entrada,

venga postead experiencias y decir conque emisoras usais uno u otro.

saludos
Por gus_svq
En Windows XP y 2000 Hay que habilitar las interrupciones en el puerto paralelo, yo lo tengo funcionando con el esquema del transistor al al puerto paralelo y una futaba attack que no tiene conexion de entrenador, sacando la señal PPM del interior de la emisora

Un Saludo

Gustavo
Por cacer
Solo dos cosas:

El PAD de la PS", requiere un cable distinto al de la Radio de RC y este tiene que estar alimentado normalmente por una pila de 9 Voltios. En la WEB de PPJOY está el esqema.

PAra que puedas usar el PPJoy con la Radi, ademas de activar el IRQ como bien dice el post anterior, tienes que activar el Joystick en el Panel de Control Dispositivos para juegos y en la opicón de Propiedades avanzadas. Con esto lo pones como dispositivo principal.

Ahora estoy terminando un manual paso a paso de instalación y configuracón del PPJOY y el FMS. Cuando lo tenga os envio la URL.

Suerte y bueno vuelos.
Por jad2
particularmente a mi el cable con el transistor no me ha funcionado y lo he revisado de mil maneras, sin enbargo el diodo zener si que me ha ido, la emisora es una futaba attack 4 de la que he tenido que sacarle la señal ppm de la placa y tengo todas las configuraciones que decis hechas, por ejemplo lo de la irq ya biene por defecto lo unico que no biene es en propiedades avanzadas, dispositivo por defecto, que no viene ninguno.

referente a lo del pad ya pone bien claro, que en win98 me ha ido por lo tanto ya se que que es un esquema diferente al de la radio, y tampoco estaria mal, porque los pad de ps2 o psx llevan dos palancas analogicas y tambien podrian servir para el simulador, por si alguno no puede sacar la señal de su emisora, seria un buen sucedaneo.
Por jad2
ha se me olvidaba los 9 voltios de pad son opcionales, para el dual shock usea, el vibrador.
Por dani
Hola a todos!!!!
¿alguien ha hecho funcionar el aerofly pro con el cable paralelo y ppjoy?
Por favor si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga....
Con el FMS y el REALFLIGHT G2 si funciona....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!