- Dom, 06 May 2007 13:38
ya he conseguido el pequeñin, al final el girotor, pero no se si sera por q ahora me he acostumbrado al "grande"(al honey bee)q no hay manera de poder volarlo, cuando le doy gas se pone a girar sobre si mismo y no hay forma de pararlo, yo le doy a la palanca giro, hacia la izquierda( por q se pone a girar en sentido de las agujas del reloj) y responde algo, pero pasa un instante y le pasa lo mismo a la vez q se desplaza por el suelo sin estarse quieto en el sitio; se q tiene un trim pero por mucho q lo trime sigue girando sobre si mismo en sentido de las agujas del reloj;
yo q me he comprado este pequeñin para volarlo en mi casa y pasar ratos divertidos y parece q va a dar mas tela de lo esperado jejeje...
con este plan estoy a ver si alguien q lo tiene o sabe de esto me puede hechar una mano gracias con antelacion
saludos y buenos vuelos
yo q me he comprado este pequeñin para volarlo en mi casa y pasar ratos divertidos y parece q va a dar mas tela de lo esperado jejeje...
con este plan estoy a ver si alguien q lo tiene o sabe de esto me puede hechar una mano gracias con antelacion
saludos y buenos vuelos