miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtreme
ya he conseguido el pequeñin, al final el girotor, pero no se si sera por q ahora me he acostumbrado al "grande"(al honey bee)q no hay manera de poder volarlo, cuando le doy gas se pone a girar sobre si mismo y no hay forma de pararlo, yo le doy a la palanca giro, hacia la izquierda( por q se pone a girar en sentido de las agujas del reloj) y responde algo, pero pasa un instante y le pasa lo mismo a la vez q se desplaza por el suelo sin estarse quieto en el sitio; se q tiene un trim pero por mucho q lo trime sigue girando sobre si mismo en sentido de las agujas del reloj;

yo q me he comprado este pequeñin para volarlo en mi casa y pasar ratos divertidos y parece q va a dar mas tela de lo esperado jejeje...

con este plan estoy a ver si alguien q lo tiene o sabe de esto me puede hechar una mano gracias con antelacion

saludos y buenos vuelos
Por Xergius
yo tenia un cable del motor de cola cortado por dentro y me pasaba l mismo.

tambien puede ser que los piñones del motor de cola esten muy apretados, o bien el piñon del motro esta suelto del eje(echale un poco, solo un poquito de ciano).

saluos
Por xtreme
xergius gracias por tu aportacion. Donde exactamente hay q ehcarle ciano?; ya q se q tienes uno aprovecho y te pregunto por lo siguiente: tu solo dandole gas lo levantas sin q se mueva para ningun lado o es necesario controlarlo con el giro para q permanezca en estacionario y levante como te he dicho antes; te lo digo por lo siguiente: yo intento despegarlo en mi salita y no hay manera de q no acabe golpeando todo lo q se ponga alrededor y eso de mantenerlo en estacionario nada de nada, se va para un lado o para el otro y yo con el giro solo corrijo q vaya para adelante o atras, pero el q no se me vaya par los lados no puedo.

Ahora lo de q gire sin parar lo controlo algo mas pero no creas q mucho
(esto lo consigo con la palanca de giro), pero eso q dicen en otros mensajes de q hace el estacionario solo, en el mio por lo menos es imposible, tu q me dices?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!