miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Ya no creo que queden muchos dias como el de hoy soplando de sur y con ganas, hay que aprobecharlos,y yo lo he hecho, ha sido uno de mis mejores dias en el aeromodelismo.
Ya se ha hablado en otras ocasiones de volar con rapaces,yo he volado con Buitres,Milanos,Ratoneros,he jugado varias veces al gato y al raton con Cernicalos,y me lo he pasado pipa con estos pequeños y valientes halconcillos.Pero lo de hoy ha sido espectacular,UN PEREGRINO CONTRA MI STING (vease: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ight=sting).El Sting es muy rapido, y en los picados tiene que ser dificil pegarse a su cola,pues ese pequeño proyectil con plumas se me merendaba cuando queria,y que conste que yo vuelo agil y rapido.Es muy listo,me tendia trampas,me sorprendia,me atacaba la retaguardia,habia momentos que tenia miedo creia que me tiraba el avion.Este tipo de lances,picados,acrobacias,etc de un Peregrino no lo he visto en ningun documental,pues es muy dificil grabar una persecucion cuando no controlas a la presa y en un momento pierdes la batalla de vista,me acuerdo de uno en particular que le montan una camara a uno,y solo haciendo lances al señuelo le miden unos G que con menos cualquier otro ser vivo se desmaya.
Ha sido un regalo para alguien que le gustan las rapaces,la cetreria,y admira tanto estas aves,no hay mejor despedida de esta ladera de verano.
Un saludo.
Adjuntos
Chirri.jpg
Por mirne
que caña tio :shock:

saludos
Por roblej
Momento sublime, :shock: , enhorabuena, ese es un espectáculo para recordar toda una vida.

Este verano estuve en un espectáculo de rapaces que hacen en Cabarceno y con los ataques de las águilas acabé gritando como si estuviera en el futbol. Verlo sobre tu avión tiene que ser lo más.

enhorabuena de nuevo
Por raulete
Impresionante. Creo que son aves territoriales y eso, ¡pues a defender su territorio.. :P !

Buenos vuelos.
Por javi109
Que envidia me das Noa, te acuerdas aquel dia que coincidimos y tubiste otra buena pelea con un cernicalo creo?. Pero el peregrino es la rapaz mas increible que vuela en nuestros cielos y tu has tenido el privilegio de volar con una. Yo tambien he visto el espectaculo de Cabarceno y desde aquel dia me enamoré de esta maravillosa ave. Verla hacer un picado sobrenatural y en ua fraccion de segundo frenar para coger la presa, sencillamente sublime. Felicidades Noa.
Por koala
hola Noa, me alegro que hayas vivido esa experiencia, yo como otros muchos veleristas les ha ocurrido cosas muy similares, pero seguramente no la habremos vivido con la misma emocion que tu, por que tu eres un amante de las rapaces expecialmente, pero de los animales y la naturaleza tambien, ademas yo tengo la suerte de volar de tanto en tanto con noa y siempre esta a la guay de pajaros que van sobrevolando la zona y nos dice cual especie y algun comentario en concreto, en fin que nos mete algo de culturilla sobre el tema aves. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!