miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

viene de : viewtopic.php?t=46433
--------------------------------------------------------------------------------
pues si, el condor ha muerto!!!!!
viendo q ya lo tenia controlado, bueno eso creia, lo he hechado a volar con un viento que movia los arboles. Ha empezado a subir y subir, he cortado el motor y nada, tiraba del morro hacia abajo y nada ... se fue con el viento hasta q desaparecio de mi vista no lo vi ni caer .... ahora esta en el cielo ... pero no me rindo por mis coj... q aprenderé. :evil: :?
--------------------------
piper j3: en reparacion
condor : desaparecido
proximamente nuevo velero...
[/b]
Por casterycamber
Cómprate el easy glider, y compartimos experiencias (y desgracias...!)
Lástima de Condor. Pero ha sido un bonito final...
Es peor cuando lo ves caer sin remedio, y hacerse mil pedazos...
Por hagar0
animo que todos los inicios son dificiles.
Por chete
Mis condolencias :cry:

Yo tambien tuve la osadía de volar ayer mi easy con un viento de coj.... y casi me lo cargo, el viento hacía con el lo que quería pero al final logré aterrizarlo sin daño alguno.

Por cierto, como corria el muy jodio cuando iba a favor del viento (parecía un misil), lo malo que al girar para ponerme otra vez en contra las alas flexaban que daba gusto pero no partieron (buen invento este del elapor)

Saludos...
Por Destrady
Es una lastima, es lo que pasa con los dias de ventolera, pero ya que uno esta puesto da cosa no volar.. :lol:

A decir verdad, la piper (electrica) yo la he visto "cabezona", aun no conozco a nadie que la haya echado a volar decentemente.

Lo del condor mala suerte tambien, parece que volaba muy bien.. :cry:

Animo, que todos los comienzos son duros ( ¿cuantas alas recicle del falcon? xDDD ) :wink:
Por Testos 69
Lamento tu pérdida! :(

Es un buen cacharrillo el CONDOR (para mí está siendo una buena escuela teniendo en cuenta que vuelo solo y desde el primer día con él :) .)

En mi opinión si ya lo tenías controlado quizá debieras plantearte dar un paso más (4 canales, esto es... alerones y/o tren de aterrizaje.)

Yo, hoy por hoy estoy tratando de encontrar algún sitio en Madrid donde me vendan un conjuntillo de iniciación de explosión (nada serio, un canary o similar, motor .46 y emisora futaba 6 canales) que no me suponga un desembolso de "unos 500 €" :roll: , como me han dicho hoy en VR (precio que me han dado sin siquiera molestarse en enseñarme los componentes, el avión y la emisora... Que por cierto era la Futaba de 4 canales :twisted: .) En fin, que en vista del precio y comparando con el que me han dado en algún otro sitio (Todohobby en San Fernando (Cádiz) y con un trato de lujo :wink: o Lebiram en Alcalá de Henares (Madrid)), eso de que e enseñan a volar gratis si les compras el conjunto de iniciación a ellos... En fin! :roll:

Menuda chapa me he soltao! :? Perdonad la rayada, pero es que tengo el cabreo reciente :twisted: ... Vamos... De esta mañana!

Saludos y Felices Vuelos.-
Por casterycamber
Hola Testos.
¿Has mirado en POLY?
No es una tienda recomendable para esto del RC, porque los dependientes no tienen ni idea de lo que hablan, e intentarán colarte cualquier cosa. Pero si tienes las ideas claras acerca de lo que buscas, hay ofertas muy buenas (SOLO, CALMATO, etc...)
Por Alexeyev
Hola ilcapovinichio, que mala pata hombre, tan bonito que te había quedado el video que subiste, hubieses (con algo de suerte) hecho un video de tu pérdida, sería interesante... aunque aun te está esperando tu J CUB, es asignatura pendiente, así que tienes chamba (curro) para rato, esa piper tiene que volar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!