miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky
¡Que bien da la GoPro HD! :shock: :o :shock:
Buen video!
Faaaantasticas las tomas conm el campo nevao...que chuliiii!! :lol:
Eso si, la cancioncilla no podía ser mas...eeerrr...mmm....¿buaj? :twisted:

La mia llega en un par de dias..!
Los reyes es lo que tiene. :mrgreen:
Ya podrías poner unas foticos de como la sujetaste al velero.
Eh?

Y ke frio, joder!
Pocas térmicas ¿no? :lol:
Por dedalo1111
¡¡Que video más chulo!! que bonitas las vistas nevadas desde el extremo del ala... idem, pon foticos de como has sujetado la cámara... la has puesto en varias posiciones "y no se nota" :wink:

Cefesky, con nieve hay escasas térmicas... pero como tengas la suerte de pillar una, suelen ser "la leche" por la diferencia de temperatura y la densidad del aire :lol:

Salu2
Por Juande
Enhorabuena Jeanclaude,
asombrosa la nitidez de las imágenes y maravillosas vistas con un sol amortiguado que nunca te ciega aunque la cámara lo ponga en su objetivo.
Y sorprendente "sencillez" aparente de unas tomas muy curradas.
Que conste que te ha merecido la pena el frío que pasaste a la vista de los resultados.
Muchas gracias por compartirlo,
Juande
Por carganton
Solo una palabra IM-PRESIONANTE, me ha parecido bueníiiisimo, chuliiiisiimo, y precioso, además el video francamente la música ayuda mucho.

Me gustan cada vez más ese tipo de veleros de 3-3.5m y estoy planteando seriamente la compra de uno de ellos.

Quizás de momento para ahorrar e ir practicando pruebe con un dg-100 o un asw-28 de los de hobby que están tiraos de precio y cuesta poco ponerlo en vuelo y para ir practicando me vale, anda por los 2.63 que ya es una longitud considerable para un amateur como yo.
Por Miguel Gil
Muy pero que muy chulo el video. Además de la calidad y belleza de las imágenes, tiene el "montaje" y duración adecuada para hacerlo ameno hasta el final cosa por cierto muy poco habitual y de agradecer.
Un saludo para todos.
Miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!