miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jagomez
Al fina me he rendido y ya que no consigo informacion para hacerme un f-5 me traigo este.
Ya os contare cuando me llegue de momento con transporte incluido y la bateria me ha salido por 205 Euros

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... cification:

Wingspan: 760mm
Length: 1312mm
Flying Weight: 900g
Channel: 6ch
Motor: 2350kv Brushless Outrunner
ESC: 40A/4A UBEC
Servo:9 x 9g
EDF: 70mm
Battery compartment size: 108 x 53 x 33mm

F5E-Swiss F5E Tiger EDF Jet Plug-n-Fly w/ Retracts &
Z22004S20C ZIPPY Flightmax 2200mAh 4S1P 20C
Por jagomez
El enlace al producto parece que no funciona bien.
Os pongo la foto.
Mi idea es pintarlo como los f-5 españoles :)
Alguien sabe donde conseguir las pegatinas españolas para este tamaño de avion.
O si me las puede enviar en formato pdf o similar para imprimirlas en papel adesivo.
Adjuntos
F5E.jpg
Por jagomez
Me gustaria pintarlo con el color de camuflaje del ejercito español
he encontrado esto , pero si alguien tiene el triptico completo pues mejor :wink:

Si alguien tiene los emblemas completos de l 464 escuadron en la epoca de los f-5e agradeceria informacion para decorar el avioncito. :mrgreen:
Adjuntos
avc_00002512.jpg
avc_00002512.jpg (19.15 KiB) Visto 2338 veces
f5ersafseawrap2wu.jpg
sf52112.jpg
sf5a46448.jpg
f5ab.jpg
Por ABDON X4X
Ya nos contaras como va el bichito. Seria interesante que comentes tambien que tal es el tren retractil, hay algunos comentarios que no son muy buenos al respecto. Yo de ti haria los primeros vuelos tal cual viene decorado, y cuando lo tengas dominado lo pintas como comentas, seria una lastima darle un rascon con la faena que lleva esa decoracion tan bonita. Estare atento a los comentarios para cuando lo recibas.
Saludos.
Por jagomez
En correos pone que el paquete esta retenido en aduanas, lleva tres dias.
¿os ha pasado entes a alguien?, ¿como se resuelve? :( :twisted:
Por ABDON X4X
jagomez escribió:En correos pone que el paquete esta retenido en aduanas, lleva tres dias.
¿os ha pasado entes a alguien?, ¿como se resuelve? :( :twisted:
No te preocupes, a veces pasa, pocas veces, pero pasa. Se resuelve solo, tarda un poco pero al final comprueban que no hay nada raro y finalizan el envio.
Saludos.
Por jagomez
Pues me estan diciendo que tengo que presentar un DUA, y que me lo tiene que hacer un agente de aduanas.
Eso ya cuesta casi mas que el avioncito :twisted: :shock: :?
les he mandado un correo a ver si me dicen algo pero..... mucho me temo que .............
:( :( :( , es la primera ver que me pasa esto y ya habia traido varios paquetes antes.
Por ABDON X4X
jagomez escribió:Pues me estan diciendo que tengo que presentar un DUA, y que me lo tiene que hacer un agente de aduanas.
Eso ya cuesta casi mas que el avioncito :twisted: :shock: :?
les he mandado un correo a ver si me dicen algo pero..... mucho me temo que .............
:( :( :( , es la primera ver que me pasa esto y ya habia traido varios paquetes antes.
Que fuerte me parece!! En fin, paciencia. Es la primera vez que veo un caso así, normalmente se resuelve sin problemas, es un engorro porque tarda un poco mas pero lo que te esta pasando a ti me parece muy raro.
Saludos.
Por jagomez
Parece se que hoy y tras cinco llamadas telefonicas han decidido que liberan el paquete y no tengo que hacer el dua, se supone que entre mañana y pasado me entregan la mercancia :shock: :shock: 8) :mrgreen:
Para este recado mejor no hubieran echo nada, me han retrasado el paquete dos semanas.
Por ABDON X4X
jagomez escribió:Parece se que hoy y tras cinco llamadas telefonicas han decidido que liberan el paquete y no tengo que hacer el dua, se supone que entre mañana y pasado me entregan la mercancia :shock: :shock: 8) :mrgreen:
Para este recado mejor no hubieran echo nada, me han retrasado el paquete dos semanas.
Menos mal, ya te lo dije, me parecia muy raro, es un engorro por el retraso pero lo importante es que ya sale de aduana hacia tu domicilio.
Saludos.
Por jagomez
Order # 2001410401, Date: 10/8/2010 (Paid:10/08/2010 6:21:39 PM)
Número de envío: EC300266704SG
Fechas Estados
16/08/2010 Admitido
16/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/08/2010 Retenido en Aduana
19/08/2010 En tránsito
20/08/2010 Retenido en Aduana
31/08/2010 Finalizada tramitación aduanera
31/08/2010 En tránsito
01/09/2010 En proceso de entrega

esta es la historia del paquetito 21 días y aun sin llegar, esperemos que la espera merezca la pena :wink:
Por jagomez
Ok Manda las fotos que tengas, a ver que sale. de momento lo tengo en la caja pendiente de un ratito pa montarlo, tiene buena pinta.

En la aduana al final nada de nada, solo que vieron una caja muy grande y no se creian que costaba tan poco, pero tras abrir el paquete y ver lo que era, pues eso nada de nada, solo que me han echo perder 3 semanas de tiempo. :wink: :oops: :mrgreen:
Por jagomez
El juego de pagitas en formato bmp o pdf pa poder imprimirlas en pegatinas etaria bien, con el logo del ala de moron o el de gando, auque la decoracion es muy diferente el de moron en camuflaje y el de gando en plata., Vosotros que opinais, cual os gusta mas? :arrow:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!