miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.BRITO
Buenas noches , he adquirido una taranis x9d , y tras actualizar el firmware ,los menús a español he detectado que en la pantalla de añadir modelos solo tengo tres icono (aviones,ala delta y cuadricopteros) no veo la forma de que aparezca el de heli , tampoco se si antes de actualizar la emisora tenia el menú de helicopteros para añadir , he visto por varios tutoriales emisoras con los cuatro iconos de modelos añadir. a ver si alguien que conozca bien esta emisora puede ayudarme recurro a esto después de haberlo intentado por mis propios medio pero es imposible sacar nada en claro después de días dedicado a ello.
gracias de antemano .

saludos a todos .
Por A10
Si tienes la radio pasada a Open TX, el programa de ayuda a la creación de nuevos modelos es el Wizard, y hasta donde yo recuerdo este programa no genera modelos de heli.
Por J.BRITO
Buenas noches A10 :

Creo que ese puede ser el problema , yo he actualizado a open tx , entonces esto no tiene solución ?
he buscado en los archivos wizard y aunque aparece el icono heli no veo su archivo heli.lua. mientras que si están los lua de plane,delta y multi.
los iconos en archivos bmp son : plane,delta,cuadri,heli , no se si esto sirve de algo para ayudar.

sigo sin ver la solución ha esto.

Gracias .
Por A10
La complejidad de programacion de helis en flybar hace que sea imprescindible conocer la emisora un poco en profundidad. Si el heli es flybarless entonces la programacion esta basicamente en el sistema.
Si haces preguntas concretas sobre programacion de helis (aunque ya casi todos mis helis son flybarless) seguro que algo me acuerdo y entre todos podemos solucionarte el problema.
Tampoco es tan complicado como parece a simple vista, y con un poco de estudio todos hemos conseguido al final programar la emisora.
Siento no poder darte la respuesta que esperabas.
Por J.BRITO
Gracias una vez mas , A10 tengo una futaba ff9 en ella tengo el único helicóptero que tengo un 450 que apenas vuelo , solo iniciación . como dije en mi presentación he estado unos años apartado de hobby,
voy a migrar mis modelos de aviones a la nueva emisora , después con tiempo pasare el heli ,de momento volare el heli si me atrevo con la futaba .
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!