- Dom, 22 Jun 2014 16:00
Hola compañeros, tengo un problema , entre comillas , del cual yo soy incapaz de solventar. Mande el motor a la tienda porque hacia un ruido extraño, y quise asegurarme para no romperlo, desde la tienda me aseguran que funciona bien y que no hay problema, ( después de revisarlo) pues hoy voy a probarlo y no e conseguido encenderlo, cuando me devolvieron el motor me lo mandaron con el escape detrás del carburador, inicialmente ( de fabrica) venia con el carburador al lateral. Parece que no le llega la gasolina al carburador , es incapaz de chupar la gasolina. Puede haber influido el cambio de la situación del escape? O se puede montar de las dos formas?
Si alguien entiende del tema, que me eche una mano antes de volver a enviar de nuevo el motor al servicio técnico.
Por cierto , mis compañeros del campo y yo lo hemos probado todo, intentar chupar directamente desde el bidón, intentar darle algo de gasolina con la bomba, por si se a resecado la membrana, varias pruebas y no hemos conseguido que el carburador suba la gasolina( cosa que antes de mandarlo si hacia)
Si alguien entiende del tema, que me eche una mano antes de volver a enviar de nuevo el motor al servicio técnico.
Por cierto , mis compañeros del campo y yo lo hemos probado todo, intentar chupar directamente desde el bidón, intentar darle algo de gasolina con la bomba, por si se a resecado la membrana, varias pruebas y no hemos conseguido que el carburador suba la gasolina( cosa que antes de mandarlo si hacia)