miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola a todos.

Si habéis hecho caso omiso del asunto de este mensaje, todavía estais a tiempo de no seguir.

Pero por favor os pido que NO HAGAIS CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.misaviones.com/videos/viso_agosto2004_2.zip

Ante todo ÁNIMO!!! Oscarin que el Kulbutín es una paso en el camino hacia la fama y la fama cuesta y vas a empezar a pagarlo con epoxy. :x

Aunque seas un PUT :?: aeromodelista eres una GRAN persona (lo primero es broma pero lo segundo es autenticamente cierto)

Los videos, buenísimos. El montaje genial.

Más información en: http://www.misaviones.com/videos/ (Con tu permiso Oscar)
Por Andrés
AAAAAAAARG!!!!

¡¡¡¡¿¿PORQUÉ HE TENIDO QUE VERLO??!!!!

Ahora me ha entrado un monazo de volar que no se como voy a aguantar....

DIOS, COMO NO HAGA VIENTO ESTE FINDE ME TIRO YO LADERA ABAJO

Cojonudo el video, que pofesionales.

Ostias Oscar, siento lo del Kulbutin, espero que no sea demasiado grave.

Bueno, me voy a dormir pensando en mi adicción a la ladera. Me voy a tirar insultando a Eolo dos o tres días a ver si se cabrea un poco, porque ultimamente está bastante amariconado.

Un saludo
Por juanjo34
Muy currado el video y buenos sois pilotando joder,oleeeee lo bonito de este HOBBY es q hay rollo muy guay q siga el buen rollo y vivan los aeromodelistas incluso los novatos como yo :roll: q la avioneta lo entrella con unos calbles de alta tension jejejeje.

venga gente seguid haciendo estos montages q mola un huevo.
Por Oscarin
:D Que tal Maniacos !!

Gracias hombre ! :oops: Me alegro de que el trabajo haya merecido la pena, solo añadir que para disfrutar mejor de los videos hay que ponerse unos casquitos o subir el volumen de los altavoces...

En cuanto a lo del Kulbutin, sigue en la UVI, estoy enfibrando el morro y voy a tener que reforzar algunas zonas con Carbono, sus nuevos servos ya están de camino.....

Bueno pues lo dicho QUE GRACIAS a todos por la crítica y por los ánimos !! :D :D

Un saludo !!!!
Por _GonZo_
Mu bueno si señor, me habeis alegrado el dia :lol:

Oyeeso que se ve por hay en el video que es una botella de Whiskie o ese es vuestro estado normal :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Por Michele
Josema / Alvaro: y luego decis que yo soy un kamikaze??
Lo de mi Projeti del martes no fue nada comparado con lo vuestro.

Lo de lanzar las Zagi a la vez en modo "apareamiento"......bueno
Lo de ponerle la escoba de la bruja Avería encima.......bueno
Pero lo de tirarlas contra el suelo "porque si"........anda queeee

Muy bueno el video. A mi también me habeis alegrado el dia que falta me hace.

¿Os acordais de mi amiguete David? ¿El que re-estrenó su viejo velero Ninja gracias a vuestra ayuda?

Volvió a casa emocionado con vosotros por vuestra ayuda y buen rollo y por lo bien que voló el avionaco ese.

Mira si se ha emocionado que quiere volver a El Viso. El miercoles que viene es su cumpleaños e imaginaros que le vamos a regalar?

Una pista:

- no tiene ni timón de dirección ni de profundidad
- es de foam y EPP
- tiene una rara tendencia a estrellarse contra sus similares
- es barata y divertida de volar

Otro que contrae la fiebre de la ladera.
Por Michele
Se me olvidaba,

¿El Mustang que sale en el video es el de EPP de Dave's Aircraft Works importado por Roi-Import?
¿De quien es?
¿Lo venden en VR?
¿Cuanto cuesta?
¿Que tal vuela?
Por Álvaro Silgado
Hola Michele,

El P-51 es de Josema, y se lo ha currado el sólito, a base de cortar, pegar y lijar. Si es que es un figura, el tío.

Siento un montón que David se haya enganchado también, juer hicimos todo lo posible por que no le molara, pero la ladera es lo que tiene, que es muy adictiva... :D :D :D
Por Josema
Michele escribió:Se me olvidaba,

¿El Mustang que sale en el video es el de EPP de Dave's Aircraft Works importado por Roi-Import?

- NO

¿De quien es?

- Mio (de Josema)

¿Lo venden en VR?

- NO

¿Cuanto cuesta?

- Un par de tardes de trabajo y un poco de foam extruido, cinta de embalar y coroplast

¿Que tal vuela?

- FENOMENAL, muy maniobrable y guerrero (ya lo has visto en el video)
Por dankodog
Puufff!!! que peazo de video mas guapo, me he estado riendo cacho con la Zagi Zigueña, jajaja.
Que suerte teneis de tener una ladera tan guapa, la nuestra esta llena de piedras y acaban las zagis hechas polvo.
Vuestro grupo me recuerda mucho al mio :lol: jajaja que pandilla de cachondos!

Saludos y que os sople mucho!!!
Por ferdinandus
Queee bueeenooo, me parto ! Jajajaja

Debió ser muy divertido. Que envidia me dais. Seguid asi!!!!!

Saludos a todos!
Por jumasuro
Ains, en este vídeo me enamoré de las zagis, me encantaba, pero... lo he perdido al formatear, algún alma caritativa puede decirme de donde bajarlo de nuevo? porque el link ya no funciona. :cry: :cry: :cry:
Además así podría enseñárselo a los compis y seguro que se hacen una zagi al momento (los que no se la están haciendo ya).
Un saludo.
Por Josema
... Oscarín.

Él lo hizo y lo alojó en su página: misaviones.com, pero ahora ya no la tiene aunque seguro que lo cuela por alguna web.

Una imagen para recordarlo.
Adjuntos
zagi cigüeña.JPG
La genuina zagi-arborea predecesora de la zagi-cigüeña
zagi cigüeña.JPG (9.57 KiB) Visto 948 veces
Por jumasuro
Pues a ver si se anima a colgarlo en otro sitio, porque además se lo quería enseñar a otros amigos, que cuando lo vean se hacen una zagi seguro. :D
Un saludo.
Por Enrique Royo
Hola Josema soy Enrique de Zaragoza , nos conocimos en la Muela , el caso es que me estais dando envidia con los comentarios y yo no consigo ver el video , me aparece una pagina con muchos enlaces pero aparentemente ninguno me lleva al famoso video una ayudita po favo.
saludos desde Zgz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!