miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torty
Hola,de unos dias para aca mi helicoptero no levanta vuelo,lo que hace es como elevarse apenas unos pocos centimetros del suelo.
Sera alguien tan amable de explicarme lo que está pasando?
Gracias a todos :?
Por Xergius
cambiaste algo??
¿cuantos ciclos le has dado a la bateria?
¿algun porrazo fuerte(caida)??

por lo pronto le falta potencia mecanica en la helice principal, pero la causa pueden ser muchas...

saluos
Por Chus8590
has comprobado la posicion de los estabilizadores?
Tiene que ir la parte estrecha hacia la direccion de giro.
Podria ser que el piñon del motor patine.
El motor principal puede estar sucio, gastado , es decir que las escobillas no hagan bien contacto, quizar tendrias que hacerle una limpieza.

Saludos.
Por tecnavamodel
Bueno pues a mi tambien me pasa eso. El helicoptero es el aero-hawk de smartech y al principio ( cuando no sabia) si levantaba vuelo. Ahora que ya había aprendido a manejarlo resulta que no sube.... Ya le he comprado otra batería por si es de eso pero no...tambien he comprobado los estabilizadores pero tampoco..
El caso es que hay una pequeña goma en el mecanismo del rotor principal que la baje y la subi (para probar) y unas veces subia con ella arriba y otras con ella abajo....
Tambien podria ser del motor principal?
Bueno perdon por el discurso pero la verdad es que el helicoptero me costo 400€ en su tiempo y no es plan de tirarlos... Bueno saludos.
Por Xergius
una buena forma de ver si algun piñon resbala es dibujar una linea transversal piñon eje, con un marcador o aguja, y luego de intentar volarlo un poco, ver si aun es una linea (si no una linea recta, esta claro que el piñon esta suelto, y con ciano se arregla)... :wink:
Por JULITRO
Si no lebanta es por que puedes subrir impotencia jejej(es coña)
Mira puede ser por lo siguiente.
-Cuando das gas el servo no da bien el paso
-La bateria esta mal y no da fuerza
-El motor esta mal y no gira lo suficiente
-El variador esta mal y no deja pasar toda la corriente al motor y por ultimo
-El eje del rotor principal esta doblado y por la vibracion el rotor pierde fuerza y giro.

Creo que no se ma ha pasado nada, empieza comprobando lo mas barato, pon el heli en marcha y si tiembla es el debes cambiar el eje, si no es así, cambia la bateria, sino el motor y por ultimo el variador aunque la bateria es mas cara que el variador.
Saludos.
Por torty
Gracias a todos por los concejos y les digo que era la pila y no se porque,compre una nueva y ahora si levanta.
P.D.:porque se daña la pila?
Por JULITRO
NORMALMENTE POR EL FALLO DE UNO DE LOS ELEMENTOS O POR CULPA DEL CARGADOR.
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!