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Por xavieru
#1281817
Hola compañeros, tengo un problema , entre comillas , del cual yo soy incapaz de solventar. Mande el motor a la tienda porque hacia un ruido extraño, y quise asegurarme para no romperlo, desde la tienda me aseguran que funciona bien y que no hay problema, ( después de revisarlo) pues hoy voy a probarlo y no e conseguido encenderlo, cuando me devolvieron el motor me lo mandaron con el escape detrás del carburador, inicialmente ( de fabrica) venia con el escape al lateral. Parece que no le llega la gasolina al carburador , es incapaz de chupar la gasolina. Puede haber influido el cambio de la situación del escape? O se puede montar de las dos formas?

Si alguien entiende del tema, que me eche una mano antes de volver a enviar de nuevo el motor al servicio técnico.
Por cierto , mis compañeros del campo y yo lo hemos probado todo, intentar chupar directamente desde el bidón, intentar darle algo de gasolina con la bomba, por si se a resecado la membrana, varias pruebas y no hemos conseguido que el carburador suba la gasolina( cosa que antes de mandarlo si hacia)
#1282160
tienes todos los síntomas de que el carburador te lo han desmontado mal o las laminas están mal puestas,a ver supongo que levaras un walbro de carburador,o similar,un tornillo de estrella arriba y 4 de estrella abajo,es como si las membranas no las hubieran montado bien,y luego mira el tubito que entra en el carter que hace de vacio al carburador y ese si que hace que se mueva la membrana bomba,la del tornillo estrella grande es la membrana-bomba de combustible.y por cierto abre los tornillos de ajuste tanto H como L,a lo que te diga el fabricante,2 vueltas en L y 3/4 en H, y a probar
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Por Sixto
#1282440
:shock: Que cosa más rara, el Dl30 como dice manuel, tiene "mano" y no se puede girar porque no coinciden los transfers del cárter con los de los de la culata.
Sí eso, que es de cajón, lo han montado así, no quiero pensar en cómo han podido montar el carburador...

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