Lo siento pero las normas del foro no lo impiden y solo está puesto una vez.... por cierto menos entiendo yo, que las poquitas normas que hay, no se cumplan
... sobre todo esta:
4) Cada usuario solo podrá mantener 1 mensaje simultáneamente en cada página de los foros de compraventa, si desea poner más deberá esperar a que estos pasen a páginas posteriores o se borren automáticamente. El usuario podrá editar el mensaje indicando "Vendido", en caso de ser necesario.
Aparte de esto, el ver si tienen precio o no etc, nos haría revisar todos los post y un curro que no veas. Ya se ha comentado muchas veces, ya se intentó, y todo fueron malos rollos.. en fin yo cuando veo un anuncio sin precio.. o cuando tiene frases de ¡El precio es innegociable!.. etc.. directamente paso, pero entiendo que cada uno con lo que vende hace lo que le viene en gana. Pero ya sabemos ante el vicio de pedir...
Lo de que tenga dos mensajes.... ¿¿??? más de lo mismo, se pone un numero mínimo y la gente venga a poner poner post de ¡Como mola!.. Me gusta... hasta llegar al límite y luego ¿Que? Todo el foro lleno de M.. Particularmente a un forero con dos post, solo le compraría en mano y viendo el material, pero cada uno es cada uno.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/