miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, muy buena esa :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por J.David
Yo diria que se le ha soltado el tornillo que sujeta el ala :shock:
Por Rubén Castro
El ala de ese prototipo gira para no se qué leches de aerodinámica a altas velocidades. Para aterrizar y despegar la pone perpendicular al fuselaje.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Vichu
Y luego dicen de los chinos que ponen poco pegamento en los modelos.. Pues anda que estos de la NASA.. :shock: :lol:

Saludos..
Por Fekem
hola jaja lo que pasa que se le cascaron los tetones del ala en pleno vuelo , jajaa , saludos!!
Por jose maria gonzalez
cual quier dia veo a la bruja de mi suegra volando encima de una escoba y para la nasa na menos.y eso si que es aerodinamica pura.estos de la nasa no hacen nada mas que tirar el dinero en juguetes inservibles.no creo que se les ocurra hacer muchos looping con ese cascaron,si leonardo les viera diria,esto romanos estan locos!.jajaja.
Por SuKoy^^
Estos de la nasa se aburren mucho me parece ami si por lo q dicen al aterrizar las ponen perpendiculares pero en vuelo se mueven enfin esta gente......jajaajjajaj
-=^*SaLuDos MaNu!.*^=-
Por Antonio F. S.
MalloQ escribió:El ala de ese prototipo gira para no se qué leches de aerodinámica a altas velocidades.
Efectivamente, se pretendía buscar el mismo efecto que el de las alas de geometría variable, con la ventaja de que este sistema es más sencillo y ligero.
Pero parece que se descarta por feo. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!