miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Pos si... se le entiende bien poco al tío... sin embargo, algo logro entenderle.
A ver:
Se trata de un Banco de pruebas para motores brushless, usando un motor OUTRUNNER de 6000 Kv como una dínamo, haciéndole producir energía.
Utiliza para mover el motor un variador de 200 Amps. dirigido desde un probador de servos (y de ESCs)
La energía producida es leída por un DATA-LOGGING SYSTEM que, según dice el compadre es de EAGLE TREE SYSTEMS...
He buscado ese data-logging y no lo encuentro (quizás un modelo antiguo) pero he encontrado este otro de EAGLE TREE:
e-Logger V4:
http://eagletreesystems.com/MicroPower/micro.htm
Tiene una cantidad IM-PRE-SIO-NAN-TE de sensores que, o bien vienen en el sistema de registro de datos (o DATA-LOGGING) listos para usar, o bien le puedes agregar según las necesidades (y el bolsillo)... con conexión al ordenador, of course.
Tiene esta pantalla de información:
data-logger1.jpg
... Como verán en el enlace, los datos y sensores que se pueden poner a este e-Logger es enorme... y va superditado a tu bolsillo.
data-logger2.jpg
No sé si me dejo algo mas, pero es parte de lo que he podido entenderle.
Este buen amigo promete mas... promete "tunear" su dinamómetro casero con mejores prestaciones... si solo pudiese modular mejor las palabras, ¿verdad?
Hola:
Por cierto, un buen probador de servos es este de TURNIGY, que permite probar servos y VARIADORES.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... river.html
TRSD.jpg
Quizás debería ser una pieza esencial en nuestra caja de herramientas, para poder probar los servos y ESCs antes de competir... SIN ENCENDER LA P**A EMISORA, ¿verdad?.
... que por $8.95 (unos 6,43 €), tampoco es mucho...
Y lo digo colmo auto-crítica, porque nunca lo uso en competiciones y me molesta mucho esperar hasta el final de una manga. Suelo ser de los que se cabrean cuando hay interferencias, pero (os prometo) NUNCA he encendido una emisora durante una carrera.
... A ver si me acostumbro a llevarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!