miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Hoy con el viento que pegaba cojo y voy a volar :wink: . Casi no se podia volar pero practicaba estacionarios. En estas que para un poco de hacer viento y me pongo a practicar piroflips y en uno me ha venido una rafaga de viento y me ha echado el mini titan encima. SUERTE que estos dias me he viciado mucho al simulador y he consiguido salvarlo con medio funnel a ras de suelo, aun no habia hecho un funnel buff.
Por una chorrada casi peto el heli o lo que es peor que venia el heli hacia mi con las aspas por delante, se me ha puesto la presion sanguinea a 20, yoquese...

Conclusion; no hagais piro flips (ni nada raro) con rafagas de viento bestias con un heli tan pequeño.
Por josetor
jejejejejeje gato escaldado del agua caliente huye.
Es jodidillo cuando pasa verdad pero es lo mas normal con viento te se ponen por corbata.
suerte que no te paso nada.
un saludo
Por HiNote
Yo todavía no hago figuras ni nada de nada, pequeñas traslaciones y aprendiendo todavía, pero el primer día que vole con viento racheado flipé.

Con viento constante más o menos lo mantenía quieto, pero cuando paraba y sobre todo cuando empezaba el viento, me lo movía mucho mucho.

No fuí capaz por acojone de levantarlo más de metro o metro y medio del suelo.

La proxima vez que haga viento ni lo intento... que bastante trabajo es mantenerlo sin viento...
Por thegamer
Se te pusieron los "piro-huevos" de corbata, jaajjaa
Por zoom
Que cachondos! :lol: Un saludo
Por maxius
eso de volar con mucho viento con un heli de estas dimensiones es muy divertido.lo que pasa que no te deja de hacer muchas maniobras y menos cerca del suelo, ya que entrando el viento por la cola el heli tiende a girarse solo .yo lo he volado con mucho aire y la verdad que tambien se aprende algo y cojes mas dedos .tambien se aprende a volar con aire y saber en que posicion volar para que te afecte menos .
Por Agustin
Hola

Como dice Maxius con viento es mucho mas divertido, pero no te lo acerques mucho, yo he volado un bet cp, con viento y he disfrutado mas que sin el, lo unico que se subia solo para arriba como un cohete a favor del viento es una gozada.

Un saludo.
Por zabandija
en ripollet sopla viento siempre por la tarde y el heli,en contra, es k no avanza.eso si,a favor haces unos giros cerrados k no te los crees.
y otra cosa es k se te gira de cola(k razon llevas maxius)y no es nada agradable.pero eso si,dedos,a saco.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!