- Lun, 04 Feb 2008 13:39
Hoy con el viento que pegaba cojo y voy a volar . Casi no se podia volar pero practicaba estacionarios. En estas que para un poco de hacer viento y me pongo a practicar piroflips y en uno me ha venido una rafaga de viento y me ha echado el mini titan encima. SUERTE que estos dias me he viciado mucho al simulador y he consiguido salvarlo con medio funnel a ras de suelo, aun no habia hecho un funnel buff.
Por una chorrada casi peto el heli o lo que es peor que venia el heli hacia mi con las aspas por delante, se me ha puesto la presion sanguinea a 20, yoquese...
Conclusion; no hagais piro flips (ni nada raro) con rafagas de viento bestias con un heli tan pequeño.
Por una chorrada casi peto el heli o lo que es peor que venia el heli hacia mi con las aspas por delante, se me ha puesto la presion sanguinea a 20, yoquese...
Conclusion; no hagais piro flips (ni nada raro) con rafagas de viento bestias con un heli tan pequeño.
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper