miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

lo ke hos iva a decir eske eh descubierto estas "terminales" son retractibles y en medio tienen un circulito de estaño ke se funde con los cables va pero ke muy bien solo se necesita un cliper"mechero",jejeje es casi como kemar full jajaja...en la bat y el heli tengo puesto el de color azul ke es la medida adecuada...la malloria de gente se ke no los necesitais porke usais dean,bananas...pero es una alternativa yo uso los conectores de un pc jejeje....tuning a mi manera xDDd
"Lo que os iba a decir, es que he descubierto estas terminales; son retráctiles y en medio tienen un circuito de estaño que se funde con los cables. Va pero que muy bien, sólo necesitan un "cliper"(mechero). Es casi como quemar "full"(?). En la batería y el heli tengo puesto el de color azul, que es la medida adecuada; la mayoría de la gente se que no los necesitáis, por que usáis "dean"(?), bananas, pero es una alternativa; yo uso los conectores de un PC. Tuning a mi manera, "Por Dios"(?)
Será algo así? :roll:
Arturo, traductor online for you.
Para eso estamos! :wink:
Adjuntos
PICT0003.JPG
No se como se llaman si alguien le interesan enviarme un mp un saludo
Por Dario V
Julio:

Parece interesante, sobre todo para los que no somos muy talentosos con la soldadura, lástima que no te entendí una palabra

Saludos
Por Julio_amd
esto es debido a la generacion del los sms mensajes de movil jejeje
Por fermoral
Hola:

A ver si lo he entendido. Metes cada cable por un extremo de esos tubitos hasta el anillo metálico, luego le aplicas la llama de un mechero vulgar y corriente ¿y se quedan soldados? Si es así es una maravilla.
Por Julio_amd
si es asi...tal como tu lo as dicho,es muy sencillo metes primero el cable dentro de el tubo luego enroscas el otro extremo del cable ke kieres soldar con el ke esta dentro del tubo y ke el centro de estaño quede en medio del cobre de los 2 cables llama del mechero y primero se encoje todo y le das mas llama en medio el estaño empieza a desacerse asta ke se reparte todo homogeneamente sobre el cable de manera que queda una fusion muy lograda....un saludo
Por MEINAR
hola,eso me parece bien y muy bonito pero¿aguantan bien el amperaje al que se les va a someter?
no se vayan a quemar en pleno funcionamiento,no se si aguantaran lo mismo que las bananas

saludos
Por corderon
me imagino que ihuqal que las banas no aguantará ni de coña el otro dia en una de las bananas de las buenas hizo un corto y se fundio una banana asi que si fuera ese sistema me habría ardido el la batería y el cable seguro
Por valvulino
Pues yo opino que debe aguantar mas que las bananas, por la sencilla razón que hay mas superficie de contacto. Si pensamos en las bananas, hay muy poca superficie, incluso no tocan en todo el perímetro.
Esto no deja de ser una soldadura, que practicamente equivale a un cable de una pieza.
Por Julio_amd
valvuino tiene razon yo hace como 2 messes ke llevo puesto en 1 evo 20 y 2 evo 25 y va a la perfeccion es mas comodo el conector de pc a la hora de conectar y cada polaridad tiene 2 doble cable,nunca eh tenido ningun micro corte ni corte,la verdad ke estoy contento con el,un saludo
Por Copito de nieve
Hola.
Tienen muy buena pinta esas conexíones, yo tampoco soy muy bueno con el estaño.
Donde se pueden adquirir esas maravillosas piececillas? :P

P.D: Se agradecen estas ayudas para hacer mas sencillo el complicado mundo del helimodelismo :wink:
Por Julio_amd
Hola,Copito de nieve pues la verdad ke no se donde se pueden adquirir,tampoco se ke nombre tienen,trabajo en una fabrica y tenemos muchas alli.yo os la puedo vender a un precio muy asequible a 50 centimos la unidad+gastos de envio...tengo de 3 tamaños,un saludo
Por hibrido
Jo, pues menos mal que son asequibles, 50 cms....................

Con lo barato que es un poco de estaño y un trocito de termoretractil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!