- Vie, 14 Sep 2007 17:39
lo ke hos iva a decir eske eh descubierto estas "terminales" son retractibles y en medio tienen un circulito de estaño ke se funde con los cables va pero ke muy bien solo se necesita un cliper"mechero",jejeje es casi como kemar full jajaja...en la bat y el heli tengo puesto el de color azul ke es la medida adecuada...la malloria de gente se ke no los necesitais porke usais dean,bananas...pero es una alternativa yo uso los conectores de un pc jejeje....tuning a mi manera xDDd
"Lo que os iba a decir, es que he descubierto estas terminales; son retráctiles y en medio tienen un circuito de estaño que se funde con los cables. Va pero que muy bien, sólo necesitan un "cliper"(mechero). Es casi como quemar "full"(?). En la batería y el heli tengo puesto el de color azul, que es la medida adecuada; la mayoría de la gente se que no los necesitáis, por que usáis "dean"(?), bananas, pero es una alternativa; yo uso los conectores de un PC. Tuning a mi manera, "Por Dios"(?)
Será algo así?
Arturo, traductor online for you.
Para eso estamos!
"Lo que os iba a decir, es que he descubierto estas terminales; son retráctiles y en medio tienen un circuito de estaño que se funde con los cables. Va pero que muy bien, sólo necesitan un "cliper"(mechero). Es casi como quemar "full"(?). En la batería y el heli tengo puesto el de color azul, que es la medida adecuada; la mayoría de la gente se que no los necesitáis, por que usáis "dean"(?), bananas, pero es una alternativa; yo uso los conectores de un PC. Tuning a mi manera, "Por Dios"(?)
Será algo así?
Arturo, traductor online for you.
Para eso estamos!
T-rex 450 SE(Carbono)-CCPM Scorpion 55A V2,motor 2221-6,FF7+assan 2.4ghz,Gy 401,9650.
T-rex 500 Esp...todo de serie...750gp
T-rex 500 Esp...todo de serie...750gp