miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colibri
He ido a mirar para traerme un solo pro de HK y resulta que todos los helis y aviones de nine eagles que vente HK estan vetados para España y muchos paises mas....una cabronada, asi que a resignarse, se ve que nine eagles quiere seguir timandonos aqui, por mi encantado, no voy a comprar un heli aqui que cuesta 80 euros sabiendo que por ahi los venden a 37 dolares sin emisora, que por cierto ya tengo dos de nine eagles.

Saludos
Por rcbestmail
Joer tio,a mi eso que dices me parece mas que una cabronada una estafa por parte de nineeagles o de hk(no se quien es el responsable de esa politica).Y por lo poco que se de derecho mercantil estoy seguro de que es ilegal.
Dicho eso,si me permites te doy un consejo,compratelo en miraclemart,lo tienes tirado de precio(creo que mas barato aun que en hk) y cobran solo 5E por envio,ademas si te pasas de 50E te retocan la factura para que no te jodan los de aduanas,y el servicio postventa es el mejor que me he encontrado en 7 años que llebo en radiocontrol.
Por rcbestmail
pues el v2 sale en 32E sin emisora en miraclemart,pero no tienen en stock ni la version rtf ni el kit.De todos modos en miraclemart normalmente tartan 5 dias maximo en reponer stock
en miraclemart me han dicho que volveran a tener stock de nine eagles a partir de mediados de octubre...
slds!!
Por JDRC
Yo compre un bravo sx, el domingo pasado en miraclemart, y al dia siguiente ya lo habian enviado, y podia ver su seguimiento.

Lo que si me e fijado que llevan en hk tiempo sin tener en stock baterias baratas para nine eagles incluso el cargador.
Por rcbestmail
A mi le parece que hk abusa mucho de la gente.Haces un pedido y se tiran 2 semanas solo para enviartelo,a mi esta ultima vez nisiquiera me han dado numero de seguimiento,y les he enviado un par de mails hace mas de 6 dias y ni se dignan en contestar.Yo creo que no compensa para ahrrarse.unos euros.Yo a partir de ahora solo voy a comprar en miracle,y cuando no tengan algo me jodo y espero.
Y en españa he tenido alguna experiencia en alguna tienda que mejor ni me molesto en comentar por no entrar en follones
rcbestmail escribió:A mi le parece que hk abusa mucho de la gente.Haces un pedido y se tiran 2 semanas solo para enviartelo,a mi esta ultima vez nisiquiera me han dado numero de seguimiento,y les he enviado un par de mails hace mas de 6 dias y ni se dignan en contestar.Yo creo que no compensa para ahrrarse.unos euros.Yo a partir de ahora solo voy a comprar en miracle,y cuando no tengan algo me jodo y espero.
Y en españa he tenido alguna experiencia en alguna tienda que mejor ni me molesto en comentar por no entrar en follones
si, ultimamente HK noto que va de culeo, tanto vendiendo como enviando. de momento me quedo con miracle mart que tienen un poquito peor los precios, pero se portan...

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!