miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola.

Acabo de comprar una emisora Futaba la cual viene con 8 pilas recargables ni cd( 8 elementos) y al conectarle el cargador no se enciende el led de carga ni el de desgarga pero sin embargo hace ese ruidito q suele hacer cuando esta en carga, con lo q hay conexion pero al no encenderse el led no se si esta en carga o en descarga. Lo he probado con el resto de bateria y sin problemas. Puede se q esten las pilas cargadas a tope? no se es lo unico q se me ocurre.

Un saludo.
Por carlospq
Comprueba dos cosas:

1- El cargador A2Pro que traen las radios Futaba con pilas recargables permite invertir la polaridad. Viene un papelito cutre con un esquema que te dice como debes ponerlo según la marca de la emisora (Futaba en este caso). Si la polaridad esta cambiada la radio no carga. La emisora tiene una protección interna (diodo) para evitar que se averíe si conectas incorrectamente la polaridad, pero mejor configurar el cargador correctamente y no tocarlo más.

2- Si la radio esta encendida no carga. Para cargar la emisora hay que apagarla.
Por Jesus Maria Ibañez
Hola carlospq,

Tienes ese papelito cutre? es que a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de donde esta.

Si lo tienes te agradeceria infinitamente que pusieras una copia en el foro y me hago una copia.

Gracias de antemano
Por carlospq
Ahora no estoy en casa. Cuando llegue a casa esta tarde lo buscaré y si ni lo he perdido lo escaneo y lo cuelgo aquí.
Por cote
Mira yo tengo el mismo cargador si se enciend el piloto verde esta cargansso sino no se apaga solo si no pureba a conectarlo del reces el papelito vosotros lo decis cutre por que el funcionamiento del cargador es mas sencillo que el mecanismo de un chupete :D saludos.
Por Beamer
Lo de la polaridad fue lo primero q probe y si lo ci¡onectas al reves no hace el ruidito q hace cuando esta cargando. He probado con otras 2 emisaras de coche, con la de un colega he incluso a cambiar las pilas y sigue haciendo lo mismo, he incluso me han dejado una clavija de futaba por el royo de las marcas y na de na. Os juro q me estoy volviendo loco, ya no se q probar, bueno si me falta comprarme un porta pilar y cargarlas fuera de la emisora, pero me joderia un huevo no dar con el problema o por lo menos encontrar una esplicacion logica porque os juro q no lo entiedo. A los q decis q os pasa lo mismo tambien hace el ruidito ese de cuando carga, como cargais las pilas?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!