miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola compañeros , estoy preparando un fast con un motor mvvs 40 pilon
para acercarme al campeonato de final de mes , y resulta que no consigo
sacarle mas de 14000 vueltas , e cortado colector , ajustado carburacion
y nada no consigo sacarle mas , sabriais que puede ser? muchas gracias
Por flyingnurse
Suena raro.

Especifica hélice, bujia y combustible. A ver si se te puede echar un cable :D

Un saludo a todos los piloneros.
Por Aero Speed
Buenos dias , si mira la elice es la que toca la 9 x 6 apc, la bujia estuve probando la nº 8 de os y la Nº 6 de novarrossi que es poco mas larga y creo que aunenta un poco la canara y el combustible al 5% de nitro , este fin de semana estuve probando otra vez y me di cuenta que el ultimo 1/4 de abertura del carburador no lo coje , con 3/4 ya tengo las 14000 rpm y el ultimo 1/4 no lo coje , pero tampoco baja las rpm , saludos y gracias por la ayuda .
Por Pijo racing
Hola miguel, yo tengo unos cuantos y tambien me ha pasado no te desesperes, que eso pasa. Intenta que el carburador abra entero, y ponlo volar, en teoría deberá ponerse a pleno rendimiento en el aire si la carburación está más o menos en su sitio. Si ocurre esto, perfecto, en cuanto aterrices combustible y otra vez ya verás como se pone cada vez antes. Sino pasa esto ponlo otra vez a rodarlo, quemale sin compasión un par de litros de combustible y enseguida a volar. En cuanto a la configuración hélice, bujia y escape perfecto yo no tocaría nada. Lo único que revesises la presurización que muchas veces la misma pintura del escape tapona un poquito, le pasas un broca y andando.
Como consuelo te diré que de los mvvs que yo he tenido, siempre los que más han tirado han sido los más pesados de rodar. Pero luego van como la seda. Venga ánimo, y nos vemos en Porriño.
Por Aero Speed
Muchas gracias , pues eso a volar y que ruede y nos vemos en porriño , saludos
Por fura
JAJAJAJA El Campeonato de España está cerca jeje como se nota!

Nadie suelta prenda jeje.

El problema es de colector de escape seguro; el motor es mio por lo que lo conozco bastante bien; simplemente la cagué cortando el colector demasiado; este próximo sábado le daremos solución Miguel seguro con unos colectores nuevecitos que tengo por aquí.

De todas maneras ya te dije Miquel que por lo que yo vi en el pasado campeonato no es un tema realmente de velocidad sino de regularidad.

El piloto capaz de acabar todas las mangas sin hacer realmente tiempos espectaculares; puede perfectamente quedar entre los 3 primeros sin problema.

Eso si para ganar carreras hay que acabarlas; aunque parezca una tontería es verdad!

EQUIPO MALLORQUIN AL PODER!!!!!

Nos vemos en Porriño!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!