miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Del space walker hay bastantes post , haz busquedas y veras los comentarios que merece. Desde mi punto de vista te dire que el space es mas facil de conseguir, piezas y mas barato. ES BBB.
Por gabriel izquierdo
yo he comprado un calmato 40 sport el viernes,lo monté el sábado y lo he volado el domingo,es más bonito al natural que en foto,vuela de lujo y estoy contento con mi compra.
con un .46 tt sobra motor de largo y aterriza con aplomo muy despacio,sin meter ala.
lo único es que tiene un momento de cola mas que generoso y en tierra si hace viento tiende a encararse,ya que la rueda de morro apoya con poco peso.
Por soni35
Estoy de acuerdo con Gabriel, tengo un amigo que tiene el Calmato Sports motor OS AX.46, vuela de maravilla, aterriza lento, entra con dificultad en perdida, en estos dias que ha hecho mucho viento volaba sin dificultad mientras que los demas aviones no se atrevian. Es un avion nuevo por lo cual Kyosho se aseguro de comercializar un avion que tuviera exito.
Saludos
Adjuntos
calmato sports.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!