miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Yo me he apuntado a la copa JR/VARIO, y solo tengo un T-rex, no estaria mal que fuesen mas electricos, para que no me dejen en un rinconcito, porque supongo que la mayoria seran glows y con pilotos de bastante experiencia(yo no la tengo).

Intentare preparar un doble mando para que alguien me eche una mano y no quedar en el mas absoluto de los ridiculos.

Decidme si vais a ir alguno y estare mas relajado al llegar al campo de vuelo.

viewtopic.php?t=38861

Ah: Viene Curtis Youngblood, creo que es una buena oportunidad para ir a verle, tanto de piloto como de publico.

Un saludo
Por reset_1974
El mío si para entonces está entero estará allí también.
Habrá más , no te preocupes por eso. :)
Por jaimerioco
yo no puedo acudir a la copa JR_VARIO (por desgracia)
pero mi TREX estara en la copa HIROBO como un clavo.
Por jaimerioco
yo no puedo acudir a la copa JR_VARIO (por desgracia)
pero mi TREX estara en la copa HIROBO como un clavo.
Por jaimerioco
si ves volar al TREX seguro que te gusta, yo vuelo mas con el TREX que con el glou.
Mas que nada por que es llegar, lo sacas del maletero y en un minutito a volar, hace exactamente lo mismo que un glou.
lo puedes llebar a todas partes y la parienta no te dice que ocupas todo el maletero.
es mas me estan gustando tanto los electricos que estoy pensando en comprar uno de mayor tamaño
UN SALUDO
Por Trinxa
Buenas

Yo estaré allí con mi T-Rex para repasarme el Curtis ese, JEJEJEJJE 8)
Tengo muchas ganas ya. Hasta entonces.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!