miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas,a ver si algun compy me puede decir cual de estos esquemas es valido,quiero usar la futaba f10 como alumno y la f6 como profesor,pero la f10 es de 2.4 y la f6 de 35,ya que usaré un receptor de 35 de la f6,f10 clavija cuadrada y f6 clavija redonda,¿cual es la que emite y cual es la que recibe?,¿como devo ponerlo?,o alguien tiene un esquema valido,un saludo y muchas gracias.

http://www.e-radiocontrol.com.ar/?Proto ... re_equipos
Última edición por Futaba-T7CP el Lun, 28 Feb 2011 18:00, editado 2 veces en total.
al margen del cable, solo emites con una, normalmente con la de profesor. nosotros quitamos el cristal en la de alumno. creo que el esquema correcto es el 7F-12 con alimentacion independiente (cada una con sus pilas).
Recuerda que tienes que ajustar los trims en la de alumno antes de despegar..
a ver la de profesor debe funcionar normalmente y cuando dejas pulsado el boton de enseñanza transfieres el mando a la del alumno y con el boton pulsado debe funcionar. Asi el profesor deja el control y al soltar el boton manda el profesor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!