miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!
Tengo un Easy Star con motorización brushless, en el que tenía montado una Futaba de 4 canales. Conectaba la batería del avión y el variador emitía una serie de pitidos, depues paraba y empezaba a emitir pitidos espaciados con +/- un segundo entre ellos. Entonces encendía la emisora y listo, a volar!
Con la "nueva" emisora que me compré, una Futaba T9CP Super, no consigo que el GAS entre en funcionamiento, mientras todos los demás servos funcionan sin problema.
Conecto la betería, el variador da los pitidos de "bienvenida" y ya no empieza con los pitidos separados. Enciendo la emisora y funcionan todos los servos menos el stick del gas.
¿Qué es lo que tengo mal configurado? ¿Por dónde empiezo a mirar?
Espero que me podais ayudar. :?
Gracias.
Última edición por CarlosFly el Lun, 31 Ene 2011 20:44, editado 1 vez en total.
Por CarlosFly
Lo miraré, pero creo que está bien. Probaré a configurar de nuevo el variador, pero lo curioso es que cuando monto otra vez la emisora de 4, funciona correctamente.
Gracias.
Por manuelcasaas
Tienes que tener el canal 3 en reverse, sus edpoin en 100% arriba y abajo, y el trimm abajo del todo.
Saludos.
Por CarlosFly
Hola. manuel, probé eso que me dices y nada.
Volvía a conectar el receptor de la Fuaba de 4 canales y perfecto. Después del sonido de bienvenida comienzan los pitidos separados hasta que enciendes la emisora, y con el receptor de la F9 estos pitidos no suenan. ¿Será algo del receptor?
Es un R149DP 35 Mhz PCM1024. Y el variador es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2165
Gracias.
Por manuelcasaas
Me imagino que si empleas el receptor: R149DP con la FF9 tendras la emisora en PCM, te funcionan bien los otros canales?., prueba a poner un servo en el canal 3 y ve si funciona correcto, aunque pongas el variador conectado por ejemplo al canal 4, si el servo funciona bien, también debería funcionar el acelerador del variador en el canal 3.
Saludos
Por CarlosFly
SOLUCIONADO.
Era tan facil como encender primero la emisora y despues el recerptor. Al revés de como hacía con la otra.
No sé por que con esta emisora hay que invertir el orden, pero bueno...
Muchas Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!