miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, que tal?? Hoy he recibido mi pedido de Hi model:
- Un receptor E SKY de 6 canales en 35 MHz y unos cristales feigao en 35.060.... y varias cosillas más, je je.

Bueno el problema es que no me funciona nada.

Será que mi emisora no es compatible???? a ver si ustedes lo saben que yo no lo entiendo.

Mi emisora es una Sanwa conquest un poco vieja y el receptor no lo pilla.

Cual es la combinación normal de cables en el receptor(del variador para alimentarlo) yo lo tengo así de izquierda a derecha: amarillo, negro, rojo. Será este el problema??? entienden

Saludos, vicente
Por Sami
En la foto veo que has pedido el cristal para la emisora tambien, lo mismo el problema lo tienes con eso, no todos los cristales de emision son compatibles con todas las emisoras.

En cuanto al conector del receptor el cable rojo es el positivo y deberia estar en el centro del conector y a los extremos el negativo y la señal, eso se hace asi para que si te equivocas no pase nada.
Por kimchesa
hola vicente:
los cables estan colocados para el receptor de sanwa (antiguo), el resto de receptores llevan el rojo(+) en el centro, de todas formas en el receptor o en el manual del receptor te suele indicar donde va cada cable.
para la emisora te aconsejo que utilices cristales sanwa(airtronics) con cristales de otra marca, aunque sea de emisor, no funciona; en el receptor, de la marca del receptor y el mismo canal que la emisora, espero te sirva.
un saludo, kim
Por Poniente
Solo un añadido al comentario de kimchesa:
Si -como parece ser- ya has intentado hacer funcionar el receptor con la polaridad cambiada, es muy probable que lo hayas roto.

Un saludo.
Por marcelg
Los receptores son compatibles Futaba, diria que Sanwa es diferente en algo de Shift(positivo o negativo?)
Por ferdinandus
Efectivamente, olvídate de utilizar los receptores E_sky con Sanwa (airtronics) o JR porque tienen la modulación del pulso al reves ( o algo así). En la página de himodel hacen referencia a esta incompatibilidad.

Yo he pedido tres y espero que con mi múltiplex no tenga problemas, aunque creo que ira todo ok.

Lo siento.

Por cierto, no toquetees ni intercambies los cables que de eso no es, eso es estandar. No hagamos inventos raros.... Si has puesto el positivo ( que siempre va en el centro) en alguno de los extremos seguro que ya te has cepillado algo... :?

Un saludo.
Por VICENTE66
Pues creo que ya está claro, no es compatible. Ni los cristales, ni el receptor.

En cuanto a lo de romperlo con las malas conexiones, yo he conectado mal los cables varias veces en los receptores sanwa que tengo y han seguido funcionando, serán más resistentes??, jeje, espero no haberlo quemado.

Un minuto de silencio por el receptor :cry: ....... era tan joven :cry:

Saludos, Vicente
Por zero-zero
ferdinandus escribió:Por cierto, no toquetees ni intercambies los cables que de eso no es, eso es estandar.
Casi estándar... como bien ha dicho Kimchesa, en los Sanwa antiguos el positivo iba a un lado. En todos los demás, que yo sepa, en efecto va en el centro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!