- Mar, 28 Ago 2007 11:41
#526348
Hola, eso también le pasaba a ún miembro nuevo de nuestro club e íncluso no le funcionaba el paro del motor, después de muchas cabalas y empezar de cero, nos dimos cuenta que la transmisión del acelerador era larga y que en la cruceta del servo la tenia puesta en el extremo mas alejado del servo y había ajustado el recorrido con los ATV y subtrim pero era tal desfase el que tenía, que no funcionaba lo antes mencionado, poniendo los ATV al 100% y el subtrim a cero, ajustamos el recorrido de la varilla mecanicamente poniendola en la cruceta en la parte mas cercana al servo y variando su longitud con el ¿kuiling? (ahora no se como se escribe) desapareciendo el problema, ahora funciona todo perfectamente.
Es muy importante ajustar las transmisiones mecanicamente lo más posible, para tocar, lo minimo los ATV y los subtrim y que así funcione todo perfectamente.
Perdona por el rollo y espero que sea esto y se solucione tu problema
Saludos Condor
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Cantabria me pone
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