- Jue, 24 Ago 2006 12:33
Me compré hace un mes la Futaba 6EXAP, y tras meditarlo, me decidí colocarle el flaperón al cacharro, que solo tenía alerones. Le añadí un servo más, por lo que conecté el alerón derecho al canal 1, el alerón izquierdo al canal 6, activé Flaperón ON, y los alerones funcionan de maravilla...pero el potenciómetro (canal 6: la ruedecita de la derecha) para su función como flaps no zurula, ni siquiera hace el intento de moverse los servos para actuar como flaps. Pensareis..."el potenciómetro está roto". Pues no, ya que lo he probado y funciona aparte ... He probado de todo, por si había que activar tambien algún tipo de mezcla, algun porcentaje del flaperón, pero ni se inmuta. ¿Se me olvida algo? Lo último que quiero pensar es que esta mezcla no me funciona por un fallo en la emisora, y que he de ir a la tienda a explicarle al tipo qué ocurre...No creo que me cambie la emisora alegremente y siempre echará la culpa a mis conexiones.
Una solución es probarlo con alguna emisora similar de algun coleguilla, pero es que quiero probarlo este sábado y allí ahora mismo no hay nadie disponible para que me eche una manilla, son vacaciones y todo eso...por eso os lo pregunto.
Muchas gracias de antemano.
Una solución es probarlo con alguna emisora similar de algun coleguilla, pero es que quiero probarlo este sábado y allí ahora mismo no hay nadie disponible para que me eche una manilla, son vacaciones y todo eso...por eso os lo pregunto.
Muchas gracias de antemano.