miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Hola a todos,

Esta mañana me disponia a volar cuando despues de montar la paradita enciendo la emisora y sorpresa, le doy al interruptor y la luz azul empieza a parpadear muy rapido y se oia un ruidito de fondo a la misma velocidad y en pantalla no salia nada, y la he apagado.

he comprovado que no hubiera ningun interruptor pillado ni nada y me ha vuelto a hacer lo mismo y nada que no me funciona, a alguien le a pasado algo parecido?

Un saludo.
Por daniela
Hola , primero de todo tienes que comprobar sacando la batería si tiene carga para funcionar tanto ella como el conector, y si es así te vas a las instrucciones del fabricante y eso de la luz que comentas seguro que está en las instrucciones,
Y seguramente gente que tiene esa emisora te dirá algo sobre esto. Es que yo estoy para comprarla pero aún no la tengo.Debe ser una tontería.
Por enrique_adn
No entiendo que me digas que es una tonteria sin nisiquiera tener la emisora, La bateria esta cargada y no enciende y las instrucciones me las he leido enteritas.

Un saludo.
Por vuelo19
Q tal, yo tengo la Cockpit desde hace un año mas o menos y el otro
dia así por las buenas se me bloquearon a la vez los dos interruptores
del lado izquierdo , me quede a cuadros,no habia manera de moverlos.

Os lo aseguro no se podian mover imposible completamente bloqueados.

Bueno así que la lleve a tienda ,hablaron con Multiplex y la pasan a
recojer por la tienda ,se la llevan para Alemania a reparar.

Imagino que no se puede hacer otra cosa por lo menos responden.

Espero que no tarden mucho ( no lo creo )

Saludos
Por enrique_adn
Hola vuelo19,

Al final la tengo que enviar a Alemania, la cuestion es que la compre en Serpa y pensaba que se la tenia que enviar a ellos, pero se han lavado las manos y me dicen que la tengo que enviar yo a Alemania, y no veas solo los gastos de envio son 70€ nada mas de ida. Sabes como lo ha echo la tienda a la que tu vas ya que comentas que se lo pasan a recoger por la tienda.

Un saludo.
Última edición por enrique_adn el Jue, 27 Mar 2008 19:48, editado 1 vez en total.
Por Poniente
Si la emisora tiene menos de 6 meses, salvo prueba en contra se presume que el defecto ya existía (aunque oculto) cuando hiciste la compra. En este caso el vendedor es responsable de gestionar la garantía de forma que te resulte gratuita incluyendo los gastos de envío, las piezas y la mano de obra.
Cuando hablo de gastos de envío, me refiero los necesarios desde la tienda al servicio técnico. Si vives en Cuenca y la tienda donde la compraste está en Huelva, los gastos de envío hasta la tienda son a tu costa.
Búscate el texto de la ley de garantías en la venta de bienes de consumo, y si es necesario la imprimes, se la muestras al vendedor y le pides una hoja de reclamaciones.

Un saludo.
Por vuelo19
Hola, Enrique_adn pues como te cuento en la tienda me dijeron eso
que Multiplex se hacia cargo de todo, mandaban a recojerla a la tienda
por agencia y se la llevaban a Alemania a reparar.
Volveré a hablar con la tienda para más detalles y ya te contaré
Pero estando en garantia creo que deberian dar la cara los de la tienda

saludos
Por vuelo19
Por cierto ,he hecho la prueba de la bosa de plástico por activa y por pasiva y todo funciona correctamente sigue emitiendo.
Ya os digo tiene unos 15 meses con el modulo de escaner de frecuencias instalado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!