miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, soy ultra-mega-super novato en esto, aunque llevo muchos tutoriales ya encima, os cuento: me he comprado por ebay el Titan 450 V2 con la emisora T-6X que debe ser una génerica porque esta también la copterX que se llama C-6X que es exactamente la misma solo cambia las pegatinas y como dice por ahi basada en la Futaba 6cx o algo asi, viene con su cablecito USB y Cd con su driver. En un video del youtube vi como se hacia para jugar al simulador con el cable USB y era usando el PPjoy y el T6sim, pues bien lo hice todo perfectamente y estube practicando de maravilla cerca de 2 horillas un poco al FMS y mas rato al HeliSim que no sé si lo conocereis. Hasta ahi todo bien, el programilla T6sim se queda en la barra de inico (tengo El XP sp3 que no os lo habia dicho) le di a salir, y me fui, pues al día siguiente fui a practicar un ratillo y lo único que tenía que hacer era ejecutar el T6sim y abrir el juego (HeliSim) y ya no pude, no se que c.....nes pasa pero el juego me reconoce el Joystick1 pero no funciona la emisora, en el FMS ni siquiera lo reconoce, he vuelto a probrar cien veces todos los pasos del video, me he bajado distintas versiones del PPjoy (por cierto una con un troyano que te cagas de grande), y es que el ppjoy funciona perfecto me reconce el joystick le hago el mapping, luego voy al panel de control de windows y donde los dispositivos de juegos lo calibro bien, el T6sim me lo reconoce bien se ve que funciona, pero luego el juego nada de nada, lo que me mosquea es que solo he conseguido jugar una vez y vale.
Oye siento el rollo que os he metido pero es que no se exponer mi tema mas reducido, os dejo el video para que veais los pasaos que he dado. Gracias por todo.
http://www.youtube.com/watch?v=g-a8Ce2O7Ww

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!