miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#648549
Buenas tardes-noches!! Pues en diciembre del año pasado compre una emisora usb en serpa, la cual la he estado usando hasta hace un semana mas o menos, hasta que un dia al conectarla me dice windows "no la reconoce por que no funciona conrrectamente". He intentado de todo y no soy capaz.
En mi ordenador tengo el vista premium, lo he probado en 2 ordenadores mas que hay en casa, todos ellos nuevos y con vista basic y xp profesional y nada, me dice lo mismo. El caso es que llame y me dijeron que no me la podian cambiar por que no tenia garantia, me sento un poco mal, puesto siempre compro todo allí y la verdad me he dejado mas de un sueldo en comprar aviones, recambios, motores, ect.
Si a alguno le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado por favor que me lo diga, sino pues tendre que ir a poner una hoja de reclamaciones y con la factura de la visa y la hoja de reclamaciones denunciarlo a consumo. Me jode que se porten asi con un buen cliente y encima que son 32 euros de "nada" pero con 4 meses me la deberian cambiar.

Un saludo y gracias!!
Por delaware
#648594
Buenas noches, la garantia en este nuestro pais para consumidor final es de dos años, garantia de la que responde quien te la vende no el fabricante como se nos hace ver muchas veces, otra cosa es que el tendero se tenga que apañar él despues con el fabricante o distribuidor.

Aun asi creo que tienes que tener la factura o ticket de la venta, el pago de la visa no refleja que es lo que has comprado sino a quien y el importe.

Reclama, si el fabricante no le da garantia a Serpa ese es su problema, el tiene que responder frente a tus reclamaciones con dos años de garantia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Borja_madr
#648604
delaware escribió:Buenas noches, la garantia en este nuestro pais para consumidor final es de dos años, garantia de la que responde quien te la vende no el fabricante como se nos hace ver muchas veces, otra cosa es que el tendero se tenga que apañar él despues con el fabricante o distribuidor.

Aun asi creo que tienes que tener la factura o ticket de la venta, el pago de la visa no refleja que es lo que has comprado sino a quien y el importe.

Reclama, si el fabricante no le da garantia a Serpa ese es su problema, el tiene que responder frente a tus reclamaciones con dos años de garantia.

Un saludo.
Pues si con la factura de la visa no vale....voy a tener otro problema, por que sinceramente no tengo ni idea de donde esta el ticket. De todos modos con la factura de la visa que refleja el importe, podria demostrar que la emisora vale lo mismo, no?

Un saludo y gracias!!
Por delaware
#649197
Buenas noches, yo creo que con eso no te sirve, pero no lo se a ciencia cierta, tendras que consultarlo en consumidores o alguien con mas experiencia que yo.

Segun yo lo veo tienes que presentar un comprobante de la compra, lo de la visa va a reflejar que compraste algo a esa tienda por importe x, pero no reflejara el que les compraste.

Vete por alli, pide una hoja de reclamaciones y la cubres, entregas una de las copias en consumidores y alli lo consultas, de paso metes presion al pedir la hoja de reclamaciones porque me parece de mala fe saber que se la compraste alli y que pierdan un cliente por ese importe.

Hay paises de Europa que si los clientes saben de algo parecido como lo que te ha pasado a ti, a esa empresa no le compra nadie mas, lo mismo que hacen con un moroso, de hecho no existen documentos de pago como el cheque el pagare o la letra, una factura se puede cobrar llevando esta al banco, pero ya sabemos, spain is diferent very diferent.

Ciao y siento no poder ayudarte mas
Avatar de Usuario
Por Borja_madr
#649459
Pues al final me la han cambiado por una nueva, aunque me ha dicho que si se vuelve a estropear ya no hay mas cambios, asi que...esperare que no vuelva a fallar, no merece la pena perder el tiempo por 32 euros.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#649561
pues fijate que si tuvieses la ftura,si se vuelve a estropear,no es que no te la cambien,es que te tienen que dar a elegir entre cambiarla otra vez o devolverte el dinero,que se enteren de una vez que las leyes son como son,no como a ellos les gustaria que fuesen.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#649673
deepspace escribió:pues fijate que si tuvieses la ftura,si se vuelve a estropear,no es que no te la cambien,es que te tienen que dar a elegir entre cambiarla otra vez o devolverte el dinero,que se enteren de una vez que las leyes son como son,no como a ellos les gustaria que fuesen.
No hay que criticar a serpa por esto. Yo si fuese un vendedor tampoco devolvería el dinero o cambiaría sin el ticket de compra, como es el caso, ya que siempre te dicen que para devoluciones o cambios reclames el ticket, y en muchas garantias te exigen el ticket para que sea valida.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#649683
por eso digo que si tuviese el ticket,es que sin factura poco se puede hacer,por no decir nada.
de todos modos el comentario era mas bien para todos los comercios,que por lo general se hacen los longis y parece que te hagan un favor arreglando algo que esta en garantia.
Avatar de Usuario
Por Borja_madr
#649717
jorcapa escribió:
deepspace escribió:pues fijate que si tuvieses la ftura,si se vuelve a estropear,no es que no te la cambien,es que te tienen que dar a elegir entre cambiarla otra vez o devolverte el dinero,que se enteren de una vez que las leyes son como son,no como a ellos les gustaria que fuesen.
No hay que criticar a serpa por esto. Yo si fuese un vendedor tampoco devolvería el dinero o cambiaría sin el ticket de compra, como es el caso, ya que siempre te dicen que para devoluciones o cambios reclames el ticket, y en muchas garantias te exigen el ticket para que sea valida.
El ticket si que lo enconte asi que por eso no hay problema. Pero lo que me "jode" es que si tengo derecho a 2 años de garantia POR LEY que se lo salte como a el le sale de los hue*** . Yo soy el primero que si se que se ha estropeado por culpa mia, no voy reclamando algo que vale 32 euros, pero si se ha estropeado por el uso, la garantias estan para algo.

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#649719
si, tienes garantia por ley, pero esa garantia tiene que ir respaldada por el ticket de compra. Si no puedo comprar cualquier cosa en cualquier sitio y decir que me lo cambien en otro que me convenga, o que acepten la garantia y se hagan responsables, ya que como el producto tiene 2años... Si tienes el ticket no tendrás problemas en que te lo cambien o te devuelvan el dinero dependiendo del sitio, pero si no tienes el ticket cualquier tienda se va a agarrar a un clavo ardiendo para no tener que hacerse cargo del "marron"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!