miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por terrafenix
Hola compis,
Me llego la lancha para mi hijo la FT007 roja muy bonita, pero para nuestro disgusto la probe en seco nada mas recibirla y pense que la bateria estaba descargada...la cargué y seguia sin hacer nada, por cierto le puse alcalinas panasonic para el mando.
Alguien sabria por donde tirar, a mi hijo se le acaba la paciencia.....
Gracias a todos
Por DARIO
comprueba si la bateria tiene voltage, lo puedes probar con un voltimetro.
luego comprueba que tu emisora se le enciende la luz
no se si ese modelo tendras que sincronizar la pistola y el receptor. leete las instrucciones.
Por DARIO
he leido y ese barco no se enciende si no esta en el agua,
Tambien he leido que tiene problemas con el agua muy limpia pues el agua pura no conduce la electricidad, pruebalo en un barreño con agua pero pon unas cucharaditas de sal o pruebalo en una charca.
Luego para que sincronice la emisora tienes que encender primero la pistola y luego el barco.
A ver si es eso, pero en seco seguro que no funciona.
Por El Cordobes
nosotros en el club tenemos varias y van de pm. Tienes que hacer como dice darío. Pero lo del agua da igual, yo la echo en el fregadero con agua limpia y va también. Incluso le echas un poco de agua en los dos conectores que salen por detrás arriba y hacer puente y va, o con una salíva jjjj. Entoces la metes en agua o le haces el puente y de momento enciendes la radio, parpadea y de luego se queda fija y ya enlaza. Esto lo tienes que hacer así siempre. Tienes un regulador para el trim del timón y otro para el motor por sí el motor te hace algún ruido cuando el gas está en el centro, o por sí intenta andar sola. Es decir pa centrar el gas, pero suele venir centrado. Venga a disfrutarla. Otra cosa, está lancha no avisa así que sí no tienes un avisador de lipo o un comprobador a los 5 o 6 minutos a toda leche sacala y otra bateria o te las cargas en na. Unas que yo uso y le van de pm son las nanotech de 850 ma 25c. Salen baratas y tiran mu bien, eso sí yo no las apuro 6 minutos y para afuera. También dale descanso a ese motorcito que ahí va todo sin refrigerar. Jjjjj.
Por Javigatobcn
Hola a todos

La mia pone que ya esta en transito, con dos baterías mas y un eje y hélice de recambio para la River Shark que tengo, es lo que pasa cuando te gusta girar justo al llegar al muelle mojando todo con el chorro que sale por detrás, un fallo de calculo y te empotras :roll: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo ganas de que me llegue y volver a surcar los laguitos :D

Saludos
Por Javigatobcn
Esta tarde e ido a buscarla a correos, esa es la buena noticia.

La mala es que a mi tampoco me funciona y eso que lo e probado todo todo y no hay manera.

Les e mandado un correo donde la compre a ver que me dicen.

Saludos
Por terrafenix
Gracias mil gracias a todos, ya funciona en la bañera casi se me saleeee...Mi hijo esta contento de que mañana nos acerquemos al rio, eso sí, 6 minutos y se acabó.
Por cierto cordobes esa bateria que comentas las compras en hobbyking a 7,50$?
Se puede poner de mayor capacidad?
Gracias de un prieguense afincado en pamplona.
Por si os sirve yo la compre en aliespres por 32€.

Saludos y Salud.
Por El Cordobes
bueno mira a ver con los portes, donde la has comprado está de pm. Donde vayas procura que haya poca corriente y pocas olas, así correrá más y disfrutaras más. Lo de la bateria es esa. Yo prefiero no meter más peso porque es mu chica y lo poco que vayas a ganar de tiempo lo perderás en velocidad y calentaras más todo. Mejor tener varias baterías. Un descansito pa que se enfríe y otra bateria. Jjjjj. Venga un saludo.
Por Javigatobcn
Bueno ya e conseguido que funcione la dichosa lancha :D

Ahora.......que es la primera que tengo que antes de conectar la batería hay que meterle un salivazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me puedo ir a dormir tranquilo, a ver mañana si la puedo ir a probar al laguito.

Saludos
Por terrafenix
Hola de nuevo,
A esta lancha que baterias le puedo poner nanotech, sin quemarla y como es eso de 20c,25c,30c etc.
Le puedo poner una de 1300 mah por ejemplo?
Como es eso del avisador de lipo y como funciona?
Salud
Por CarlosMFM
terrafenix escribió:como es eso de 20c,25c,30c etc.
Las "C" indican la capacidad de descarga de una bateria. Cuanto más C, mayor es la descarga que le puedes exigir a la bateria.
A mi me lo explicaron de la siguiente forma:
Por una tuberia de 20mm de diametro sale un caudal de agua de un deposito en un determinado tiempo. Pues si a ese mismo deposito le pones una tuberia de 40mm la cantidad de agua que puede pasar es mayor y en menor tiempo. Cuanto mas grande la tuberia, mas cantidad de agua puede pasar y en menos tiempo.
1 C es igual a la capacidad nominal de la bateria medida en Amperios. O lo que es lo mismo, si tu bateria es de 850 miliamperios, significa que 0,85 Amperios corresponden a 1 C.
Si te dicen que una bateria es de 20C te están diciendo que es capaz de suministrar 20C de descarga o lo que es lo mismo 850mAh X 20 = 17A .
Si tu lancha consume unos 10 - 15 Amperios estás dentro de lo que el fabricante te marca como consumo maximo para esta bateria. Si cambias de motor, pones flaps, aumentas la helice y haces cualquier otra cosa que pueda subir el consumo, deves cambiar a unas baterias con más C de descarga. Si aumentas los consumos puedes quemar la electronica, hay que tenerlo en cuenta.
Si por el contrario no haces nada en tu lancha pero cambias de unas baterias de 20C a unas de 40C notarás como la lancha se vuelve mucho más energica, tendrá una mayor "patada" y al no estar tan cerca de su limite maximo las baterias van mas desaogadas y no se estropean tan rapidamente.
Esto es a groso modo lo que yo puedo explicar respecto al tema de las C

El avisador de Li-Po es un pequeño circuito que se conecta al terminal del equilibrado de las baterias y te avisa mediante unos estridentes pitidos cuando la bateria se acerca a los limites de 3v por elemento para que la saques rapidamente y no la infrinjas daños irreparables.

Salu2.
Por El Cordobes
sí pasa mucho lo del submarino con está lancha, con mi eco también le pasaba antes de ponerle flaps, se tira un rato andando por debajo, porque en 2,4 ghz pierde la señal en el momento que se hunde y el motor sigue andando hasta que corta por pérdida de señal, pero está unos segundos que te quedas pasmado jjjj
Por Javigatobcn
Pues yo me e quedado asi :shock: ya estaba pensando que tendría que quitarme los zapatos calcetines y remangarme los pantalones y meterme a por ella :lol: :lol:

Una cosa que os quería preguntar a los que la teneis y menos mal que al estrenarla no la e tirado al centro del lago como en el video que vi porque "supuestamente" se da la vuelta ella sola.

¿A vosotros la vuestra se da la vuelta ella solita? porque la mia lo e probado y no :cry:

Este es el video donde lo vi
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sGrkU0Ip1VU[/youtube]

Lo e probado de hacer yo y no a habido manera, casi no se ve porque la tenia muy cerca pero os podeis hacer a la idea

Otra cosa: las baterías que recomendais son estas verdad?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=32548

Un saludo
Por El Cordobes
sí son esas. Prueba a darle marcha alante y atrás, seguido seguro que así da la vuelta.
Por Javigatobcn
El Cordobes escribió:sí son esas. Prueba a darle marcha alante y atrás, seguido seguro que así da la vuelta.
OK Gracias , y eso mañana lo pruebo. Menos mal de vosotros porque sino no sabríamos ni ponerla en marcha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludos
Por Javigatobcn
Pues la e probado este finde, bueno en realidad le e hecho 15 baterías entre el sábado y domingo y ya le e pillado el rollo a esta lancha, se da la vuelta con mucha facilidad :D lo cual me a ido muy bien porque se me a volcado unas 4 - 5 veces :lol: :lol: :lol: :lol:

Una de las veces se me a quedado parada a unos 4 m de la orilla, se a agotado la batería porque luego le e puesto otra y a funcionado con normalidad, un chavalin que también estaba navegando por allí me la a acercado empujándola con su lancha :P menos mal, ahora me aseguro bien de no apurarlas demasiado y cuando veo que ya no tira me la acerco y cambio batería.

La semana que viene me pediré las nanotec porque al final me voy a cargar las de 2S 500 mAh de un micro avión que me gusta mucho volar

Saludos
Por Javigatobcn
Si, es la misma. Por el precio que tiene esta muy bien, yo me divierto un monton con la mia.
Ahora......pillate unas cuantas baterías mas porque solo trae una y te sabra a poco.

Lo bueno es que tiene recambios de todas y cada una de sus piezas, y ademas baratas.

Yo la compre en Bangood, todavía no me a hecho falta pero si me hicieran falta repuestos los pillaría ahí que los veo bien de precio y con el envio gratis

A tu pregunta, pues si que te la recomiendo.

Saludos
Por Javigatobcn
Bueno......supongo que mas o menos iran igual

Esta no la e probado pero:
Tampoco hay tanta diferencia de una a otra, ni en los Cs ni en el tamaño ni en el precio. Asi que la que mas te guste :D

Piensa que el motorcito este es de escobillas y hay que dejarlo descansar-enfriar un poquito entre baterias.

Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!