miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola buenas, vereis, me he comprado un par de receptores micro para ponerselos a un par de aviones, la sorpresa mia fue cuando llegaron que no tenian el cristal y ambos necesitan un cristal mini, los receptores en cuestion son estos
GWS RP4II/H de 4 canales
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... iver_35mhz
GWS R6NII de 6 canales
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... iver_35mhz
entonces busque en hobbicity y vi un receptor que incluia varios de estos mini cristales y lo compre, este es el receptor
CORONA RS810II de 8 canales
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... x_Crystal)
vienen 8 frecuencias de las que yo quiero
y todos los receptores son en 35mhz

El problema es que no recibo señal al colocarles los cristales, a que puede ser debido???, porque me estoy volviendo loco, y al final le he tenido que poner un receptor de 3 canales al avion para poder ir tirando, echarme una manilla, graciaaaaassss :mrgreen:
Por bacardis
yo en easy cuando lo pedi, los cristales no me sirvieron ya que unos son Rx y otros Tx uno iba en la emisora y otro en el recptor y yo lo primero que pedi fueron 2 rx :cry:
Por RobertoG
Como regla general, los cristales deben ser de la misma marca que el receptor.
En algunos casos si que funcionan ciertos receptores con cristales de otra marca, pero no hay garantías de que así sea.
Te recomiendo buscar los cristales GWS
Por atogas
CRYSTAL: PICO and NARO receivers, you need to choose a micro FM crystal (UM-1) available only from GWS.
Por Hellboy
osease, que si el cristal fuera del emisor no funcionaria, la cosa es que son de receptor, aso, si son micro FM crystal (UM-1) y no creo que influya mucho lo de la marca, no? o por lo menos no deberia si la frecuencia es la misma, no?
Por Hellboy
Una consultilla de nada, hay emisoras en frecuencia de 35 AM en vez de en FM, es que creo que puede ser por eso, pues no consigo nada de nada, todo esta correcto, en lo referente a frecuencias, y que son single conversion, pero me parece que el problema viene por ahi, existen, si es asi, para pillarme un modulo en 35fm para mi eurgle
Por JONATAN
Qué emisora tienes...? Puede ser que estés emitiendo en PCM; a mí me pasó con un CORONA: me volví loco hasta que HALCON343 me dió la solución (que era así de tonta: cambiar el modo de emisión de PCM a PPM... una cagadita :oops: .)
Por Hellboy
Hombre quiero usarlo con la emisora del lama V4 que aunque es de heli me imagino que podre configurarla para el avion, no?, la emision, no lo se como lo hara, pero me imagino que siendo una emisora de gama baja y el receptor de 4 canales tambien ser normalito lo haran el el modo mas usado y menos costoso, que no se cual es, jejee, alguie nsabe en quemodo emite la emisora del lama?
Por JONATAN
Pffff... :roll: pues como tú bien dices, lo suyo es que fuese en el modo más sencillo y económico, pero es que resulta que éste modo no es FM, quizás emita en AM.

Pero te hablo desde el desconocimiento, desde la ignorancia (que es muy atrevida), y usando un poco de lógica; me explico: imagino que al ser un heli LAMA (entiendo, el de rotor coaxial), será todo económico, puesto que tampoco hace falta mucho alcance de la emisora.

Échale un vistazo a alguna tienda de aeromodelismo, en la que vendan el mismo modelo que el tuyo, y presta atención a las especificaciones del modelo; quizás en alguna de éstas tiendas (tendrás que navegar por algunas cuantas), te dé la solución.

También te digo, que tengo una emisora vieja HITEC FOCUS 4, y con el receptor CORONA Syntetized 4Ch, no acaban de entenderse (y la hitec, sí que trabaja en FM :? ).

*Mira si en la etiqueta del cristal de la emisora, por casualidad pone FM ó AM (a parte del número de canal y la frecuencia).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!