- Jue, 08 Dic 2005 1:14
Pues sí amigos, no me gustan nada de nada las piedras y os cuento el por qué. Después de mucho meditarlo, pensarlo y vender unas cuantas cosas me pude agenciar un Cirius de Airtech, este avioncito me tiene enamorado!!! el caso es que lo volé un par de días y tan feliz, ya comienzo a tenerlo bien configurado y a dejarlo todo como a mí me gusta, en fins... que estaba más contento que una perdiz! es un avión que corre cuando se le apreta, pero que si no quieres correr y lo que te apetece es quedarte planeando tranquilamente en el aire aguanta como el que más, vamos... acostumbrado al Ion pues este me parece una pluma o el Ion ahora me parece un plomo por lo rápido que caía.
El caso es que ayer quedé con mi buen amigo Oscar para volar en Coslada en un llano y hacerle un video al avión como estreno oficial ya del mismo y presentároslo.... todo iba perfecto hasta que llegó el aterrizaje.. aterrizó.... y al final.... se pegó un tortazo el borde de ataque contra una piedra que había en el camino que incluso la llegó a lanzar por los aires (en el video no se ve la piedra pero yo cada vez que lo recuerdo me parece más y más grande!!!!!). Como consecuencia de este aterrizaje tenemos:
A.- no vuelvo a volar allí un avión que quiera
B.- ahora tengo un borde de ataque un poco magullado
En fins..... de todas formas hoy he ido a volar al Viso para ver qué tal se comportaba y si se notaría algo la magulladura y certifico que nada de nada, conque genial! he tenido de testigo a Chetos de lo que es capaz de hacer el Cirius... sube... y el condenado no baja!!! y eso que no soplaba nada de nada... una auténtica gozada que te permite volar mucho rato con poco uso de motor.
Por cierto... Michele... te suena la hélice que sale en el video¿? ahora ya lo llevo calzado con una 13*8 que me gusta más cómo tira el axi.
Un saludo a todos y ya sus contaré más impresiones del "pequeñajo"
Por cierto... el video está aquí, gentileza de Oscarín.
http://personales.ya.com/rcmaniacos/cirius.zip
El caso es que ayer quedé con mi buen amigo Oscar para volar en Coslada en un llano y hacerle un video al avión como estreno oficial ya del mismo y presentároslo.... todo iba perfecto hasta que llegó el aterrizaje.. aterrizó.... y al final.... se pegó un tortazo el borde de ataque contra una piedra que había en el camino que incluso la llegó a lanzar por los aires (en el video no se ve la piedra pero yo cada vez que lo recuerdo me parece más y más grande!!!!!). Como consecuencia de este aterrizaje tenemos:
A.- no vuelvo a volar allí un avión que quiera
B.- ahora tengo un borde de ataque un poco magullado
En fins..... de todas formas hoy he ido a volar al Viso para ver qué tal se comportaba y si se notaría algo la magulladura y certifico que nada de nada, conque genial! he tenido de testigo a Chetos de lo que es capaz de hacer el Cirius... sube... y el condenado no baja!!! y eso que no soplaba nada de nada... una auténtica gozada que te permite volar mucho rato con poco uso de motor.
Por cierto... Michele... te suena la hélice que sale en el video¿? ahora ya lo llevo calzado con una 13*8 que me gusta más cómo tira el axi.
Un saludo a todos y ya sus contaré más impresiones del "pequeñajo"
Por cierto... el video está aquí, gentileza de Oscarín.
http://personales.ya.com/rcmaniacos/cirius.zip
pista!!!!!!!!!!!!!!!!!