miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lolo
tengo un eco piccolo v2 con motor g 310 y le e puesto una bateria de 7.4 de 800 2c y me dura 20 minutos pero no me lebanta mas de 50 centimetros es como si le fartara fuerza me podeis hayudar gracias

El problema es la bateria, no lo des mas vueltas.
No es suficientemente potente y solo es capaz de hacerle levantar en efecto suelo.
Busca otra bateria cokmo la que te hemos indicado yo y otros.
Por zaapa
talvez se levanta unicamente debido al efecto suelo que provoco un colchon de aire sobre el que sustentarse,

mmmmmmmm que raro no?

pero eso te pasa desde cuando? desde que has cambiado alguna pieza? talvez sin más ?
explica algo,

un saludo
Por atlethe
a mi me pasa lo mismo en el walkera 5#4 y he descubierto que se me han quemado los dos transistores mosfet que alimentan los motores, funciona pero no levanta mas de 30 o 40 cm del suelo y le cuesta mucho, una electronica nueva y listo.
Por zaapa
lo mismo le pasa a mi piccoz solo q si le doy mas de medio stick, se para en seco, por tanto nunca vuela. sera el motor? electrónica? a saber. 35 euros a la basura q podía haber invertido en una emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!