miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis miguel diaz
Resulta que estaba volando el t-rex y ha los 8 minutos aprox se me desploma hacia el suelo ,menos mal que me pillo ha 1m del suelo, por suerte, solo he roto el tren de aterizaje :) lo que me estraña ,es que no me habia hecho nada anormal ...........de que pudo ser :?:
Por pynga
lo mas seguro esq te quedares sin lipo y sino tienes avisador pues al suelo porq se corta de golpe ademas eso es lo q me suele durar a mi unos 8 minutos.un saludete
Por luis miguel diaz
si llebas razon pynga son las lipo, ami sienpre me habian duraro algo mas ,le he puesto un avisador lipo y le estado volando y mas o menos ha los 8 minutos( PUN ) corte lo unico que haora estaba al ras del suelo :wink: lo encendi otra vez y hasta que se encendio la luzecita del abisador pudo pasar unos 5 minutos mas ,balla caca de abisador como no lo tenga ha 1 metro ni lo veo y eso que le dije al de la tienda que me diera el mejor (como seria el peor :( )bueno las dare una carga lenta haber si las recupero un poco un saludo........
Por gijon
hola , no tienes un variador programable para lipo? te ahora un monton de problemas y cuando corten por la bateria puedes hacer que corte de varias formas,.
Por luis miguel diaz
no ,no lo tengo programable gijon
pero creo que me boy ha pillar uno
Por Jacgg00
Yo llevo aviso de corte, pero como te pille haciendo algo a veces no te das cuenta. Yo llevo un aviso a 6 minutos, y ahi lo bajo pq ya me he llevado algún golpe, el ultimo hace poco.

De todas maneras no conviene nada apurar las Lipos, se acorta mucho su vida.
Por davilo
Hola!!!
Otra cosa que puedes hacer es programarte el cronometro enla emisora..., asi mas o menos tienes una referencia.
Saludos
Por manuel66
A mi también me pasó. Solución: el avisador HRPoly-X es una joyita.
Tiene la ventaja fundamental sobre el resto que puedes programar con que tensión quieres que avise.
Probé a 10.5V y comprbé que sólo cargó 1500 mAh ( de los 2200mAh ). He bajado el nivel de alarma a 10.2V, pero aún no he tenido tiempo de hacer la prueba.
Una vez que de con 'la buena', me olvidaré de esos sustos.

Saludos
Por luis miguel diaz
ya me he pillado un variador pulso dl 40 + con la tarjeta de programacion advance plus prog-card tanbien lleva ubec y menuda diferencia ,rinde mucho mejor y se va quedando sincarga pero no se corta del tiron ,cada dia me doy cuenta que el comprar ha los chinos, aparte de que tardan un huevo, luego tengo que desenbolsar otra vez el dinero (por lo menos es mi punto de bista ) una cosa sabe alguien que tenga esta tarjeta como se programa por que yo de ingles nada de nada.
Por Jacgg00
manuel66 escribió:A mi también me pasó. Solución: el avisador HRPoly-X es una joyita.
Tiene la ventaja fundamental sobre el resto que puedes programar con que tensión quieres que avise.
Probé a 10.5V y comprbé que sólo cargó 1500 mAh ( de los 2200mAh ). He bajado el nivel de alarma a 10.2V, pero aún no he tenido tiempo de hacer la prueba.
Una vez que de con 'la buena', me olvidaré de esos sustos.

Saludos

donde lo pillaste manuel66
Por Jacgg00
Muchas gracias, aqui en España acabo de encontrarlo en rcmaterial.
Por Bote
Yo el Hrpoly lo llevo programado a 9,6V y me va de cine, pero sabes cual es el gran problemas que tiene ...... que cuando te acostumbras a que te avise no puedes volar con nada que no te avise, eso me pasa con el trex 600 que no encuentro en ningún sitio un avisador de 6s :? .

Saludos.
Por manuel66
Bote escribió:Yo el Hrpoly lo llevo programado a 9,6V y me va de cine, pero sabes cual es el gran problemas que tiene ...... que cuando te acostumbras a que te avise no puedes volar con nada que no te avise, eso me pasa con el trex 600 que no encuentro en ningún sitio un avisador de 6s :? .

Saludos.
Eso tiene solución:
Busca un conector hembra ( el de equilibrado ) y pon los cables del avisador de manera que monitorice 2, 3 o 4 elementos. Así te servirá.

Saludos
Por Jacgg00
Y pq no pones 2 avisadores, aunque a lo mejor con solo uno a 3 elementos, como la descarga es mas o menos lineal, con uno puesto en 3 elementos tienes de sobra
Por Jacgg00
Y pq no pones 2 avisadores, aunque a lo mejor con solo uno a 3 elementos, como la descarga es mas o menos lineal, con uno puesto en 3 elementos tienes de sobra
Por Bote
No digo que no sea posible y bueno, lo que pasa es que a mi me gusta tenerlo conectado en la tensión total y no conectado al cable del equilibrador, es una cuestión de gustos.

Saludos.
Por Jacgg00
En eso estamos de acuerdo. Pero mientras encuentras uno de 6S a lo mejor te puede servir la solucion
Por softimagge
En teoria, el conector general y los dos contactos extremos del conector de equilibrado son los mismos puntos electricos (estan soldados a los mismos puntos), eso si, con cables diferentes. Obviamente los cables del conector general permiten mas intensidad, pero el avisador consumirá pocos miliamperios.
Si conectas un avisador de n elementos a una bateria de n+m, en los contactos adyacentes adecuados, controlaras perfectamente esos n elementos y salvo que la bateria no esté balanceada o esos elementos no controlados estén estropeados, debería ser mas que suficiente.
Por manolete
Igual si pusieses dos avisadores en serie te avisaria de los 18 y pico voltios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!