miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Lo siento pero es que estoy muy verde... He volado mi heli y ha llegado un momento en el que a partir de la mitad del recorrido del stick de gas iba perdiendo revoluciones poco a poco hasta pararse, despues ponía el stick en 0 le daba otra vez y pasaba lo mismo. Bien, si mi instinto nato y perspicaz no falla... :oops: supongo que se la habrá gastado la batería..,. jajaja

ahora, ¿para cargar la batería tengo que descargarla de alguna manera (ya que esta un poco "llena" todavia) o la pongo directamente a cargar? el heli es un belt cp v2 y es la bateria de serie

muchas gracias y siento mi desconocimiento de principiante...

salu2 seta
tranquilo que no te pega nadie :lol: :lol:
si es una lipo (casi con toda seguridad) ni se te ocurra descargarla de el todo que te la cargas
las lipo las puedes cargar tranquilamente a media carga lo malo para estas es descargarlas por debajo de 3.3 v por celda si las bajas de ese voltaje te las cargas
un saludo
No soy una eminencia en lo de los helis electricos pero sospecho que si la bateria esta gastada conviene cargarla cuanto antes. :mrgreen: :mrgreen:

Cargala criatura que si baja demasiado aun la escarallas. :wink:
Dependiendo del cargador que tengas fijate de no hacer una carga demasiado rapida, (luego el heli se te pone en invertido).Por supuesto, siempre se carga tras comprobar todo el perimetro de la bateria no sea que haya algun poro y pierda, en cuyo caso siempre puede ir a por unos poco miliamperios a la ferreteria y llevarlos de reserva en la maleta.

La falta de prevencion es la madre de reventar el avion. ojo.

Honeybee, con tu permiso me guardo esta frase para cuando haya que complicarle la vida a otro, :lol: :lol: es muy muy buena.
si es una lipo (casi con toda seguridad) ni se te ocurra descargarla de el todo que te la cargas
las lipo las puedes cargar tranquilamente a media carga lo malo para estas es descargarlas por debajo de 3.3 v por celda si las bajas de ese voltaje te las cargas

Saludos.
landrius escribió:No soy una eminencia en lo de los helis electricos pero sospecho que si la bateria esta gastada conviene cargarla cuanto antes. :mrgreen: :mrgreen:

Cargala criatura que si baja demasiado aun la escarallas. :wink:
Dependiendo del cargador que tengas fijate de no hacer una carga demasiado rapida, (luego el heli se te pone en invertido).Por supuesto, siempre se carga tras comprobar todo el perimetro de la bateria no sea que haya algun poro y pierda, en cuyo caso siempre puede ir a por unos poco miliamperios a la ferreteria y llevarlos de reserva en la maleta.

La falta de prevencion es la madre de reventar el avion. ojo.

Honeybee, con tu permiso me guardo esta frase para cuando haya que complicarle la vida a otro, :lol: :lol: es muy muy buena.

Saludos.
por?????????
e dicho algo que no sea correcto siempre estoy dispuesto a aprender cosas que no se
me lo podrias esplicar por favor
posiblemente te has cargao la bateria, o te la has medio cargao con esto sabras cuando tienes que parar pra no romperla http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... A9lulas%22 y si tiene que pedir mas cosas fuera http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7223

un saludo :wink:
No honeybee, no has dicho nada malo ni mal dicho tampoco, es solo que me hizo gracia la frase con tanta "carga" y "descarga",
"si es una lipo (casi con toda seguridad) ni se te ocurra descargarla de el todo que te la cargas
las lipo las puedes cargar tranquilamente a media carga lo malo para estas es descargarlas por debajo de 3.3 v por celda si las bajas de ese voltaje te las cargas"

A ver si al final me calientan a mi por bocas....... :oops: :D
landrius escribió:No honeybee, no has dicho nada malo ni mal dicho tampoco, es solo que me hizo gracia la frase con tanta "carga" y "descarga",
"si es una lipo (casi con toda seguridad) ni se te ocurra descargarla de el todo que te la cargas
las lipo las puedes cargar tranquilamente a media carga lo malo para estas es descargarlas por debajo de 3.3 v por celda si las bajas de ese voltaje te las cargas"

A ver si al final me calientan a mi por bocas....... :oops: :D
tranquilo que no pasa nada esque no sabia por que lo decias
tranquilo que no te la CARGAS :lol: :lol:
hola de nuevo

me surge otra pregunta: ¿si se cargan las baterias completamente ( cargador y bateria de serie con el belt cp v2), se para automaticamente la carga y se queda la luz verde siempre encendida o al cabo de un tiempo se mete en otro ciclo de carga?

muchas gracias
Se supone que un cargador diseñado para lipos detecta que están cargadas y se detiene y ya, sin embargo no te confies si el cargador es de esos pequeños con solo leds y ya, yo cargaba una lipo de un big lama con uno de estos y lo deje toda la noche, a la mañana siguiente la lipo parecía un pez globo... :roll:

Cómprate un buen cargador, yo compré uno chino por 23 dolaretes y me carga lipos de 6 celdas, Nimh, la de plomo, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!