miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por valentinooo
#124114
Una cosa para que sirve un variador? es obligatorio? el motor eletrico por ejemplo un motor permax 380 va conectado al receptor junto a los servos?
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#124134
Hace 15 dias yo no lo sabia, y por no preguntar casi quemo todo...

El variador es el acelerador del motor, lo que es el mando del escalestris...

Se conecta al receptor, en mi Futaba al canal 3 (Throttle) y por la otra parte se conecta a la bateria y al motor.

Los variadores como el mio tienen un sistema llamado BEC, el variador alimenta el receptor, los servos y el motor a traves de la unica bateria del avión, es decir, no debes alimentar el receptor con una segunda bateria.

Slds Juan
Avatar de Usuario
Por valentinooo
#124136
ok Gracias :wink:

Mira e echo este plano dime si esta bien por favor o en que fallo o que me falta ok?

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#124137
Las baterías no se conectan al receptor, si no al variador.
Por lo demás, es correcto.

Un saludo.
Por Rubén Castro
#124202
Valentino, el dibujo que has puesto tiene otro pequeño error. Has conectado el variador en polaridad inversa! Mucho cuidado con conectar correctamente los elementos al receptor, puedes dejarlo frito (aunque normalmente hay solapas o rebajes en los conectores que lo impiden).

Un saludo y felices vuelos!!!
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#124226
En eso no tendra ningun problema ya que el positivo va siempre en el centro,le podra funcionar o no pero solo cambia señal por negativo,el negativo va siempre en la parte de fuera del recector vamos que el positivo va siempre al centro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por valentinooo
#124255
ok pero, no entiendo bien una cosa el variador quantos hilos tiene?

6 no? 2 para la bateria, 2 para el receptor y 2 para el motor no?


otra cosa por cuanto me saldria 2 servos,1 receptor, 1 variador, 1pack baterias Ni-MH de 7,2 1300 mha? aproximandamente??


(Todos esos productos ke sean compatrible con futaba pero los productos mas baratos solo quiero para hacer un avioneta yo mismo osea un receptor compa x4 servos 3003 cosas baratas thank y otra cosas donde me aconsejais comprar todos estos productos?)
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#124257
no exactamente, ademas depende del motor
brushles: 3-motor, 2-bateria, y uno triple para el receptor
escobillas: 2-motor y lo demas =
el cable triple es como ls servos, y asegurate de que el terminal pueda enganchar al receptor
Avatar de Usuario
Por valentinooo
#124261
????????
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#124262
que parte es la que ????????? :?
Avatar de Usuario
Por valentinooo
#124264
?????? no lo e entendido bien ????
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#124269
queria decir que parte no has entendido pero explico todo:
hay motores de dos tipos basicamente: brushles(ligeros potentes y mas caros)y de escobillas( los normales, mas baratos) los motores brushles tienen 3 cables(para que aun no lo se) por eso el variador lleva tres cables al motor, los de escobillas llevan dos cables.
para la bateria todas llevan dos cables asi que no hay problema, y el cable del receptor siempre lleva tres cables. ademas el terminal del receptor hay varias formas, asi que busca alguno compatible o no podras engancharlo igual que el cable de los servos.
Avatar de Usuario
Por esco
#124316
Para mi que aqui hay un problema. Si a tu anterior avión le cambiaste la helice, le miraste el consumo y te funciono muy bien, y estabas hasta enterado ¿porque preguntas si las baterías de pueden encontrar redondas? Aqui hay un listo y muchos confiados.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!